Si estuvieras en ateez.
Narración omnisciente:
En un programa al que Mei ling asistió en 2017 confesó que tubo bulimia,ya que para ser modelo tenía que mantener su figura.
Confesó,que antes de ser modelo estuvo en una empresa en Japón y que la rechazaron por qué para ellos tenía sobrepeso,cuando en realidad no lo tenía,a la edad de los 15 años era muy bajita,y todo mundo le decía que era enana y gorda.
En 2019 reveló su dieta en vivo cuando fue a un programa de entrenamiento coreano en solitario,ella aclaro como hacia su dieta para empezar a bajar de peso:
Mei:muchas veces hacia batidos de porotos negros,leche, repollo y manzana y lo comía en la mañana después de despertarme,luego de tomar el batido no notaba nada de cambios y comencé a tomar muchas pastillas para perder el apetito,por eso también deje de tener mi periodo menstrual,cuando fui a el médico después de muchos estudios y exámenes,me detectaron bulimia.
Desde el momento en el que Mei le detectaron bulimia le fue muy difícil subir de peso,ya que el CEO le dijo que mantenga una dieta,"la dieta de el agua"la famosa dieta que mantenía IU
La famosa solista.¿Que es la bulimia?
La bulimia es un trastorno de la conducta alimentaria caracterizado por episodios repetidos de atracones de comida, seguidos de conductas compensadoras anormales, como la autoprovocación del vómito. Afecta sobre todo a mujeres jóvenes de raza blanca, que comienzan a obsesionarse por su forma y peso corporales.