°Prólogo°

12.7K 1.1K 1.1K
                                    

Pasó 5 meses antes de entrar a la UA

Descubrió una aplicación de lectura, el todo inocente creyó que encontraría relatos de sus héroes favoritos o datos interesantes... Que equivocado estaba.

Entro con un correo extra que tenía, no quería que algún conocido supiera que tenía esa y otras apps

Semanas de haber descargado la app decidió ir pasaría si buscaba su nombre, no creía la cantidad de historias que había del el... Con su mejor amigo Katsuki, con un tal Todoroki, Uraraka, Momo,etc... Lo admitía estaba intrigado, también por las portadas extravagantes, deslizó el dedo y apretó una historia cualquiera.

"Miraculous Izuku"

Que demonios era Miraculous y que tenía que ver el? Sin embargo la descripción lo inteigo y sin más se adentro a esa App.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-Despues de entrar a la UA-

Quién diría que tras pasar 5 meses y 1 semana con esa app le volvería experto en unas cosas? Como cambiar rápido y aparentar que estaba con otra app, saber cuando alguien está a punto de descubrir que tiene el teléfono, identificar pasos, etc.. Desvelarse hasta tarde leyendo tenía sus frutos.

En este momento esta junto a Uraraka e Iida, el estaba distraído leyendo una historia Verde Kiwi Tododeku para ser exactos, que aunque al Todoroki de ahora es muy frío, el de la historia era mas... Emocional?

Izuku: -susurro- no entiendo cómo no se da cuenta que soy yo, osea, literal tiene todo mi parentesco solo que en animal

Ochako: Deku-kun que hablas?

En ese momento, más rápido que flash, Izuku cambio wattpad por Twitter, finjiendo que estaba en esa app

Izuku: nada especial Uraraka-san, solo viendo twitter

Su amiga solo asintió y siguió hablando con Iida. "Mierda, casi me descubre, debo ser más cauteloso cuando me pongo a leer" pensó el brocoli. En eso de la nada llega Mineta a su mesa.

Mineta: oye Izuku~ No quieres ver unas por-

En ese momento preciso Uraraka le tiró unos palillos, Jiro que estaba una mesa alado le clavo sus Jacks

Ochako: no corrompas su dulce inocencia!

El peliverde estuvo a nada de reírse pero se contuvo "cuál inocencia? Ya no existe, si mi perversidad supera la de mineta, como amo está cara de ángel" pensó el peliverde, ya que todos sabemos que si tienes wattpad, inocencia? Eso con que se come?

Tocó el timbre dando fin al receso, y a la lectura del día de nuestro amado peliverde.

~Annie23~

Izuku... con wattpad - Concluida -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora