7.3K 814 643
                                    

El peliverde se encontraba con su grupo de amigos, hoy estaba de bastante buen humor, las historias que el seguía han sido actualizadas y estaba feliz por eso. Pero, digamos que se quedó corto en las ideas para sus historias, así que creaba one-shorts de momentos dónde le llegaban total inspiración, aunque a veces no llegaba cuando tenía que actualizar la historia que llevaba 2 semanas abandonada.

Digamos que Mina es la que sufre por eso, porque quiere saber que pasa pero el autor no actualiza, a todo esto, como Mina no descubrió que es Izuku? Pues digamos que es un poco difícil de darse cuenta, pues la cuenta del pecoso es "@coliflor_dealpaca" si, bastante original y absurdo,  pero nadie pensaría jamás que es el peliverde. (Así como tú te pusiste un nombre raro para que tus compañeros de clase no te encuentren... Te lo digo a ti lector)

Izuku le llegaba la inspiración a veces en medio de clases, a si que no tenia de otra que escribir en su cuaderno de análisis, lo hacia al final de las hojas, no quería que nadie lo descubra, al final se convirtió en cuaderno de fics, tenia escrito one-shorts que se le ocurrían, también estaba bien pendiente de que nadie agarre el cuaderno, se volvió algo preciado, no lo soltaba, ni siquiera en las practicas, lo llevaba para "analizar" a sus compañeros. 

Se estaba aburriendo, así que decidió acercarse a Todoroki, pues haciendo sus investigaciones, la chica era fan del tododeku, así que, porque no aprovechar. Hasta que se detuvo, pensó seriamente, se le quiso escapar una sonrisa traviesa pero se contuvo, hora de darle un paro cardíaco a las chicas.

~~~~~~~

Estaban justo todas las chicas del 1-A sentadas en una sola mesa de la cafetería, que conveniente para lo que Izuku quería hacer, carcajada silenciosa y un Mineta con traumas a su lado, justo paso, el uva tenía miedo, pues el brócoli parecía el diablo, según el.

En fin, el peliverde se acercó a la mesa, pregunto si se podía sentar y las chicas aceptaron, estuvieron un rato conversando de cosas triviales, hasta que el pecoso, con su maldita cara de ángel empezó a hablar.

Izuku: chicas... Ustedes saben que es wattdad? Wattpad? Así?

Automáticamente todas las chicas se petrificaron, el ambiente se puso pesado, y voltearon a ver a Izuku con miedo, se estaba arrepintiendo, pero no iba a dar vuelta atras. Lo hecho, hecho está, (arrecho nunca muere y si muere, muere arrecho)

Uraraka: D-deku-kun de d-donde sacaste e-eso?

Izuku: pues.. me salió en recomendados en la play store, quería saber si ustedes saben? Que, es mala?

Las chicas se vieron y veían a Midoriya repetidas veces, este quería soltar tremenda carcajada pero se aguantaba. Es más divertido de lo que pensó.

Mina: Midoriya, solo no la instales, es mala

Izuku: mala?

Se hizo el inocente. Poniendo su cara adorable, que maldito doble cara.

Jirou: si, mala, no preguntes, solo no la instales

Izuku: bueno

Joder las ganas de reír que tenía el pecoso en esos momentos, se fue un momento al baño, obvio llevando el celular con el, dentro del baño, se aseguró que nadie estuviese allí y se rió como un maniático,  que divertido fue, lo twittearia en su cuenta secreta.

@Alpacasimp: Ser un cara de bebé cuesta, amo divertirme con esta carita 😈👊😎🤙

Después de twittearlo salió del baño y volvió con las chicas, también dando fin al receso.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tal vez se haya divertido con las chicas, pero no a interactuando con sus compañeros masculinos, tal vez mañana lo haga, igual que actualizar, pues hoy tenía pereza y no tenía idea de que subir, lo puso en comentarios de su cuenta, para que sus fans no se preocuparan.

@coliflor_dealpaca: chicos no subiré cap hoy, no tuve inspiración y tengo pereza 😪 mañana lo hago sin falta, bays~
     @alien_rosa_obvionoesmina: noooOoO me dejaste con el suspenso cabron! Puta la wea 😭🖐️

El peliverde solo se rió del comentario, sin más, se fue a dormir.

~Annie23~

Tomen su capitulo -c los tira en la cara- tengo otra historia que ver qué chucha le pongo -angry noises-

Izuku... con wattpad - Concluida -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora