Primero que nada /emosion alguien se puso uno de los @ pendejos que pongo en mi fic, se le ama, te quiero, te beso te chapo, te todo 😭☝️
Ahora sí, mi momentito de felicidad,sigamos con la historia∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Izuku hablaba con Toga tranquilamente, pues estaba en el receso, no pasaba información, pero si sobre fanfics que había leido. La verdad se estaba aburriendo de todo bastante rápido últimamente, sabes? Ya está cansado de fingir, llegó la hora de mostrar su verdadera naturaleza pecaminosa, pero antes de todo le empezaron a espamear notificaciones en wattpad, extraño, no a subido nuevo cap, seguramente alguien que empezó a leer sus historias. Valla... El nombre no es para nada disimulado @KingExplosionMurder
—Mames — dijo el pecoso, acomodándose en su asiento bastante sorprendido, alzo su vista buscando a Bakugou, allí lo veía, tragando mientras veía seriamente su celular. Vio que escribía algo, reviso y actualizó su bandeja de notificaciones, viendo los comentarios hacia las historias que decía el peli-cenizo. Esto tenía que decírselo a Toga.
💋Mi loca sangrienta favorita💋
MI AMOR, NO SABES
LO QUE ACABO DE
DESCUBRIR :🥦🔪:Me encanta que me
Ames, que sucedió?El bombas locas
Tiene wattpad!:🥦🔪: Are..
QUE (●__●)YO TAMBIEN QUEDE:🥦
NMMS:🥦🔪: SALE VRG
Aver dile sus 8 verdades
Cuando te moleste (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞Sisisi:🥦
El pecoso estaba bastante emocionado, primero, sus compañeras tenían wattpad, ahora resulta que el explosivo igual.
— Lo voy gozar como no puedes imaginar — hablo el pecoso mientras sonreía macabramente y le daba un mordisco a su comida.
¶Unos días después¶
El pecoso amaneció de mal humor, solo había dormido 30 minutos por leer fanfics y ver animes, pues si, ahora se volvió consumidor de anime, a ese paso, si no fuera por su harem seguramente sería un virginal sin remedio. No tenía tiempo para preocuparse por sus ojeras, ha le vale madres todo y como hace unos días dijo que dejaría fluir su verdadero ser, por qué mejor no así? Ya no sabe ni lo que piensa.
Pasaban las clases tranquilamente, el pecoso aunque, estaba despierto, aparentando prestar atención a las clases, su cerebro estaba en tremendo viaje astral, desconectado del mundo.
Tenían tiempo libre, salió del salón al baño, necesitaba lavarse la cara, aunque no contó con que el peli-cenizo solo lo siguió para joderle un poco la existencia. Cuando el peliverde salio del baño, frente a el estaba Bakugou, no tenía tiempo para lidiar con el, a si que, solo lo empujó a un lado y siguió su camino directo al salón. Pero el musulmán, caminaba atrás de él solo para seguir jodiendolo, se estaba artando de verdad, se le veía una venta sobresalir en la cabeza del oji-verde.
— Soy mejor que tú, estúpido nerd — fue lo único que escucho el pecoso.
— A si? — hablo el pecoso indignado
— por supuesto — sonrió con arrogancia
— entonces por qué te encontré comentando en wattpad! — le dijo el pecoso algo enojado. El peli-cenizo se puso nervioso, se excuso rápidamente.
— Wattpad? Que es eso? Que mierda hablas nerd? — respondió confiado, no se espero que el pecoso sacará unos papeles doblados de su bolsillo, los desdoblara frente a el y mostrará sus comentarios idiotas, dejándolo frío, se supone que nadie conoce su wattpad /re discreto el pibe/ pero allí estaba, sus comentarios IMPRESOS, tomo la mejor opción, huir directo al salón, más tarde se las arreglaría con el nerd.
El pecoso solo se rió, volvió a doblar los papeles y se los guardo, caminando directamente y tranquilo al salón, sabía que Bakugou no diría nada, por qué si habla, lo descubrirían a el.
~Annie23~
Creo que esto lo terminaré en 15avo o 20avo cap, porque mis neuronas seguramente ya no darán más :D
(Me equivoque y leyendo sus comentarios recién me di cuánta)
ESTÁS LEYENDO
Izuku... con wattpad - Concluida -
FanfictionQuién diría que el rollito de canela, el ser más inocente de todos, tenía en su celular la aplicación más perversa? a si es... wattpad. el chico era todo menos inocente, que leerá? y... que escribe? descúbrelo aquí ⚠️No es fiel ni al anime ni al man...