7.9K 879 244
                                    


Izuku se encontraba inspeccionando a sus compañeros machos, estaba viendo con quién seguiría, el en su juego. CinIida ya estaba Mina, Bakugou, sería difícil acercarse, pero lo suficiente para matar a una Bakudeku shipper, Todoroki... Podría hacerlo, se estaba acercando discretamente al tocino, aunque este no lo notaba, también podía hacer sufrir un poco a Jirou... Seh,eso a a hacer primero, además, aunque no lo crean ella es muy fácil de leer, a si que muestro pecoso empezó a hablar con Kaminari, discretamente también, para que no sospechen que el sabe algo, justo hoy tocaba hacer un tipo de proyecto, lo que harían en un colegio normal, tenían que hacer una exposición sobre el medio ambiente (yo tambien tengo que hacerlo, pero heme aquí escribiendo un fanfic)

Quedaron en reunirse en los recesos para poder hacerlo más rápido, obvio el pecoso no desaprovechó eso, porque Jirou estaba con sus audífonos tensos, es decir, estaba atenta a lo que decían.

~~~~~~

En el receso se encontraba a un brócoli y un enchufe juntos en una mesa, hablando sobre su tema de exposición, y justo en la mesa de atrás estaba Jirou, escuchando, el peliverde tomo eso como su señal, se acercaba discretamente a Denki, interacciones torpes pero románticas, nuestro tu Io no se daba cuenta de esto ... Demasiado uso de su quirk, bueno nuestro peliverde que estaba en frente de Denki se movió de asiento estando alado, puso su brazo alrededor de su hombro y empezó a hablar.

Izuku: no te incómoda estar así, verdad Kaminari-kun?

Denki: claro que no Midoriya-kun

Claro que nuestra audífonos quería ver esa escena, asi que se giró rápidamente -rediscreta la mina- a ver qué sucedía, estaban demasiado juntos! Muy pegados, la pelimorada se sonrojo y evitaba imaginarse cosas pecaminosas, para no tener un derrame nasal allí mismo.

Izuku: Kaminari-kun esto está mal, se escribe así

Dijo el pecoso mientras se acercaba un poco a la cara de Denki y señalaba lo mal escrito, nuestro rayo alfin conecto neuronas y se sonrojo masivamente.

Denki: g-gracias Mi-Midoriya-kun no me di cuenta

El pecoso solo le dió una sonrisa marca prota y se volvió a acomodar en su lugar, dando una que otra señal discreta de acercamiento de doble intención

Digamos que nuestra pelimorada regreso con su mano vendada, por motivos desconocido,-obvio no iba a decir que se mordió su mano por ver tanto momento Kamideku, no, no no señor, se llevaría ese secreto a la tumba.-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El peliverde estaba satisfecho con el resultado, le dió bastante gracia ver cuándo el se acercaba de manera "inocente" a preguntar por la mano y decirle si necesitaba ayuda y toda la pesca, pues la chica se sonrojaba por recordar las escenas que hubo en la cafetería en el receso.

"Eres grande Izuku, bueno le toca a Mina sufrir en Wattpad" pensó nuestro pecoso mientras se recostaba en su cama. "Tal vez aga una historia angst Kamideku, a ver si atrae a Jirou jajajajajkok" siguió nuestro pecoso antes de que se atorarse con su propia saliva.

'Las pasantías, fue el peor momento de el pecoso, pues tuvo que luchar, no solo con un asesino, si no ver el estado deplorable de su pareja por sentimientos inestables. Se encontraban en el hospital revisando sus heridas, después de que la enfermera se fuese quedaron en un silencio absoluto, el peliverde se levantó de su camilla y se acercó a la de Iida, este no sabía que decir, pero todo pensamiento se fue cuando recibió tremenda cachetada, estaba sorprendido, vio a su pareja, observo cómo está desbordaba en lágrimas.

Zuku: no me asustes así, baka

Dijo mientras se rendía y caía en la camilla junto al motores, este sin más remedio se dedicó a consolar a su pareja, pues en parte era su culpa lo había preocupado demaso, preocupandolo de que tal vez, no haya vuelto con vida...'

@Alien_rosa_obvionoesmina: jueputa no me hagas llorar!! Esque.. aaaaaa😭🖐️

Izuku: jueputa que bien se siente jajajajaja

Se reía el pecoso de las desgracia de su rosada amiga.

~Annie23~

Izuku... con wattpad - Concluida -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora