Izuku estaba en "clases" si así se les puede decir ve tomar la siesta a su sensei, aunque eso le permitía leer a escondidas. Te lo dije 'Iideku'
Fue lo más lindo que leyó y también quería putearse a Todoroki, Bakugo y Krishima por querer arruinar la bonita relación.."deberia dejar de leer enamorios míos con los compañeros... Pero es inevitable" pensó el brocoli, ya que admitelo, cualquier ship te engancha como loco, busco en su biblioteca de wattpad otra historia que tenía Iida el fundashi empezó tranqui, luego leyó lo que pasaba con el delegado, Mindnight y el Yaoi.
Izuku: -susurro- Iida no te conocía esas mañas jejej
Que coincidencia que justo Iida pasará alado suyo
Iida: Midoriya-kun me nombraste?
A Izuku casi le da un infarto escuchar la voz de su compañero, rápidamente apagó su celular
Izuku: Iida-kun! Nada, nada por, porque la pregunta?
Dijo el pecoso con claro nerviosismo, mientras el pelo azul lo veía
Iida: te escuché nombrar me, aunque sabes que también está mal hablar de los demás a espaldas!
Izuku: -mas calmado- no estaba hablando mal de ti Iida-kun, solo estaba.. viendo algo y me acordó a ti, perdón si pensaste mal
Iida: oh.. está bien Midoriya-kun
Con esas última frase se fue nuestro amigo de lentes a su asiento. Aunque alguien del asiento trasero si alcanzo a ver lo que leía Izuku.
"Nota mental, dejar de hacer comentarios en voz alta, o al menos decir un susurro casi inaudible" pensó el pecoso, como todo buen lector de wattpad debe saber mentir y esconder la evidencia puercosa y pecaminosa.
Pero eso no quitó el hecho de seguir leyendo, a si que volvió a sacar su celular, cuando sonó el timbre indicando el cambio de materia, por lo tanto, se vio reducida su preciada lectura. Sin más suspiro y bloqueó su celular (con la pinche contraseña bien difícil de letras combinada con números) y lo guardo en su mochila, tenían clase con Mic, a si que suspiro, este día sería largo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Después de un largo día en la UA algún se encontraba en casa, tiró sus cosas donde sea en su habitación y se tiró a su cama agarro su mochila y saco su celular, como todo lector, quedemos hasta las 6 de la mañana leyendo!
~Annie23~
ESTÁS LEYENDO
Izuku... con wattpad - Concluida -
FanfictionQuién diría que el rollito de canela, el ser más inocente de todos, tenía en su celular la aplicación más perversa? a si es... wattpad. el chico era todo menos inocente, que leerá? y... que escribe? descúbrelo aquí ⚠️No es fiel ni al anime ni al man...