6.7K 783 159
                                    

El peliverde se estaba riendo como desquiciado, era sábado así que tenía el día libre, su madre estaba trabajando así que no se encontraba en casa, el momento exacto para escribir y comentar en voz alta, estaba pasando por momentos angst en su historia.

'Creo que llegó el momento de matar a Iida, eres mi amigo, pero, quiero verla llorar jajaja' pensaba nuestro pecoso mientras escribía, pues si, mato a Iida en su historia, quería drama del bueno y que mejor que matar a la pareja del prota, osea, el. También el hecho de esa parte lo publicará el lunes para hacer sufrir a su amiga rosada, también empezó a publicar su historia angst Kamideku, automáticamente se dió cuenta que Jirou la estaba leyendo por su user @lamoradaaudicular increíble la originalidad de los nombres.

En fin, que ahora las chicas no le quitaban el ojo de encima, también de su celular, así que compro una Mica(protector de pantalla) que desde ciertos ángulos se ve negro. "Creo que fue una mala idea decirles lo de wattpad" pensó el pecoso, aunque si intentarán detenerlo ya sería demasiado tarde, también se puso a leer un poco en AO3, lo cual le pareció entretenido, ya que es otra forma muy distinta a como son los fics en wattpad, algunos incluso se los repetía como un loro cuando aprende una nueva palabra.

En fin, nos desviamos demasiado del tema.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Ya era lunes, estaban en medio de clases de historia Japonesa con Mindnight cuando Izuku público el capitulo, desde su asiento observaba como mina parecía estremecerse, vio como ella observo y escaneo si alrededor, obvio se hizo el pendejo para que no se fijara en él, cuando alza un poco su libro y pone debajo de este su celular, Izuku tiene un ojo de águila, observaba en qué parte iba Mina, veía como trataba de contener su emoción, pero justo Mindnight le pidió que leyera el siguiente párrafo y que diera su opinión al respecto. Se volvió a sentar y vió como mina tenía los ojos un poquito llorosos, dando a entender que es en la parte donde asesino a Iida, vio como empezó a escribir salvajemente, también escucho el timbre dando fin a la clase de historia Japonesa y dando inicio a la clase de Salud, Mina rápidamente agarro su termo (botella) de agua, la abrió a penas y se hecho un poco en su cara y se seco con el uniforme, "buena manera de ocultar tus lágrimas, aunque predecible" recordando que la chica comento en su historia, observo discretamente su celular para ver qué comento.

@alien_rosa_obvionoesmina: escúchame una cosa hijo de tu renegrida puta madre y la reflechucha de tu hermana, no sé cómo, pero me revives al Iida, que si no te buscaré como sea y te rajara a mate 🤬🔪

Izuku se quería reír por tremendo insulto que le mando la rosada pero se contuvo como lector que se respete para no ser pillado, siguió observando la clase, obvio no reviviría a Iida, le daba contenido para un Izuku depresivo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Izuku observaba como Mina se iba por si dirección mientras hablaba con sus compañeras, solo sonrió y se fue por su camino.

~Annie23~

Nia, se me pego el nia x culpa de un Team, en fin, tengo un poquito de bloqueo pero aquí tienen su cap, perdón por lo agresiva del anterior, lo escribí cuando tenía sueño

Izuku... con wattpad - Concluida -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora