6.5K 753 167
                                    

Izuku estaba tenía un aura triste, nadie entendía el porque, preguntaron pero este solo decía que nada, la realidad, es que Izuku por curioso y pendejo, sabiendo todas las consecuencias decidió leer Papa a la francesa, estaba depresivo por eso, eso se llevó su estabilidad emocional, ya no podía ver las papas igual, quería llorar cuando las veía, pues le recordaba a esa historia. Pensaba lo que pudo haber vivido su personaje con el Katsuki de esa historia, pero tuvo que... Ya está de nuevo quería llorar, respiro hondo para calmarse, tenía que por lo menos sobrevivir las clases sin acordarse de eso, el problema... Katsuki se sienta enfrente de el, queriendo con más ganas llorar.

Pero pensó... Seguramente en su curso hay alguien que le guste el Katsudeku-Dekukatsu, también probablemente también leyó papás a la francesa, reviso discretamente, como siempre, su celular y busco entre los comentarios, un nombre pendejo pero fácil de saber quién es. Busco, y no lo encontró, que fastidio.

~~~~~~~~~~

Llegó la hora del almuerzo, dónde sucedía las incontables rarezas que hacía Midoriya, en fin, justo, ese día estaban dando papas fritas, el universo le está regresando todo lo que sufrió Mina, en fin, para verificar alguna fan del katsudeku, compro lo de siempre, aparte de las papas y un helado de chocolate, por dentro estaba que gritaba del llanto. Sin que "nadie" se diera cuenta puso esas papás en la bandeja de Bakugou, y se fue con sus amigos, Uraraka lo veía fijamente cómo come, después se dio la vuelta en su asiento para ver a Katsuki, se volvió a sentar y volvió a ver a Izuku, se cristalizaron sus ojos pero no derramó ni una lágrima, vamos a ser vergas Izuku.

Izuku: Uraraka-san? Estás bien?

Ochako: s-si, Deku-kun.. por qué l-la pregunta?

Izuku: no, por nada

El pecoso quería llorar también, no vez que el sufre a veces por hacer esas acciones? Es que le recuerda tanto a esa escena que ya no aguantaba las ganas de llorar.

Izuku: ya regreso chicos, voy al baño, por favor cuiden mi helado

Claro, podía acaparar su tristeza con el mismo helado, pero para eso necesitaba llorar y no quería dar explicaciones a sus amigos.

Se encerró en una de los baños (inodoros) y lloro como un pendejo, agarro su celular y lo publico en su twitter (aprovecho para decir que cree el twitter al Izuku :D)

Se encerró en una de los baños (inodoros) y lloro como un pendejo, agarro su celular y lo publico en su twitter (aprovecho para decir que cree el twitter al Izuku :D)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Alpacasimp: me arrepiento haber leído papas a la francesa 😭👊

Se lavo la cara, se la seco y salió del baño, siguió comiendo su helado mientras Uraraka lo veía fijamente, debe ser cauteloso con sus acciones, están empezando a sospechar, 'Eres un estúpido Izuku, BAKA como dice un wey de anime' pensó el pecoso comiendo la ultima cucharada de su helado, cuando fue a botar la copa de plástico observo como Bakugou también iba a botar la caja de cartón donde estaban las papas.

Bakugou: que me vez nerd!

Izuku: nada Kacchan!

Cada quien tiro a la basura lo que quería y regresaron a sus asientos, para que después tocara el timbre, el pecoso suspiro, los días por alguna razón pasaban volando, en fin, regreso a su salón para seguir recibiendo clases.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Al final del día Izuku solo se fue a dormir, estaba flojo y tampoco quería actualizar, típico de un autor que solo escribe historia por mame y ahora a la gente le gusta y piden mas, pero no se puede hacer nada, sin mas el pecoso solo se durmió.


~Annie23~

Iruma2.0 algún día te encontrare aquí también y te seguiré, no se que fanfic leas pero te encontrare como que mi nombre imaginario es Sebastián, en fin aprovecho la escases de internet que tengo para subir esto (☞゚ヮ゚)☞

Izuku... con wattpad - Concluida -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora