—Pura mierda me quiero ir!!— Pensó el pecoso mientras tenía cara de culo y veía a las personas desconocidas de un lado a otro. Contexto, su madre lo obligó a ir aa una fiesta de unos conocidos de ella, el se negaba tímidamente, pero al final su madre lo jalo de las patas para que s arreglará y fuera junto a ella. Mientras Inko se divertía con las personas que el desconocía, el no le quedó de otra que estar en la esquina más apartada esperando el magnífico momento de irse de ese lugar.
Un señor /también desconocido/ le ofreció un vaso de plástico pequeño con un trago, el pecoso, porque simplemente ya estaba aburrido y su madre no estaba supervisando, decidió agarrar uno y tomárselo de una, la persona desconocida solo se alejo y siguió ofreciendo tragos, sintió el ardor de la bebida bajar por su garganta mientras sentia el sabor dulzón en su lengua, sin duda, algo bastante bueno como malo, quería más, pero no sé atrevía a pedirlo, así que, solo siguió en la silla, quieto.
Saco su celular de uno de los 4 bolsillos de su pantalón y se puso. A leer el primer fanfic que le apareciese en recomendados, la verdad, no entendió ni madres por lo mal estructurada que estaba. Suspiro y volvió a guardar su celular, la música de la fiesta hacia retumbar toda la casa, sentía el retumbar de los parlantes en su garganta, ¿Cómo los vecinos no habían llamado. A la policía? Ni el mismo sabe.
Estaba a punto de salir de esa fiesta cuando una de las personas saco a bailar a otra que estaba sentada cerca de el, dejando el trago que estaba tomando en antes a unos metros de el.
Observando que nadie lo descubra, agarro la botella y empezó a servirse más, de esta, no saldría sobrio, bueno si, porque /el no sabe/ bastante tolerancia al alcohol.
Ver cómo las personas bailan y lo que el hace, le traía ideas para un nuevo capítulo de sus fanfics, vuelve a sacar su celular y lo anota en su app de notas. No así tío cuando alguien se sentó junto a él. Hasta que agarro la botella que tenía, iba a quejarse fuertemente con la persona que le quitó su nuevo “amigo” hasta que le vio a la cara, era su compañero Sero.
— Que haces cabron? Yo que te creía santito — Dijo el cintas mientras se reía entre dientes.
— Aaª... Cómo es que..? — dijo el peliverde bastante sorprendido por encontrarse al pelinegro allí.
— Creo que tu madre y mi madre conocen a la misma Leire Acevedo, ni puta idea quien es — Hablo el pelinegro, mientras el pecoso le veía, después de unos segundos ambos se echaron a reír a carcajadas por esa extraña coincidencia.
— Entonces.. Tomamos? — dijo algo nervioso el pelinegro mientras agarraba y señalaba la botella moviendo la, el pecoso solo asintió y le sonrió, Hanta se sonrojo, mientras desviaba la mirada.
Allí se podía ver, a dos adolescentes con una botella verde y dos vasitos, disfrutando de la vida, mientras los adultos bailaban con la música, cada quien en su propio mundo.
πππππππππππ
Al día siguiente, ambos jóvenes despertaron en la casa del peliverde, aunse acuerdan de todo lo que pasó en la fiesta, eso es bueno, la otra cosa, es que tenían un horrible dolor de garganta, mientras el pelinegro tosia para quitarse esa sequedad de garganta, el pecoso fue directo a la cocina y se sirvió unos cereales con yogurt. También le dió un plato con cereales a Sero.
— Sero.. chapamos? — dijo el peliverde sin vergüenza mientras seguía comiendo los cereales. El pelinegro se atoro con el yogurt y estuvo un pequeño rato tosiendo e intentando respirar
—Q-que?! Mi-Midoriya!! —
<∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆>
Perdón si hay cosas sin sentido o más mala ortografía, escribí esto mientras estaba bebiendo 😃👍
~Annie23~
ESTÁS LEYENDO
Izuku... con wattpad - Concluida -
FanfictionQuién diría que el rollito de canela, el ser más inocente de todos, tenía en su celular la aplicación más perversa? a si es... wattpad. el chico era todo menos inocente, que leerá? y... que escribe? descúbrelo aquí ⚠️No es fiel ni al anime ni al man...