¹³

4.5K 509 241
                                    

Es hora del primer perrito~ dijo mientras guardaba su celular y salía camino a la UA, pensando en el primer chico que sería su perrito, es un poco fácil hacer caer a este, saber cómo usar ordenes en el primero, pues solo dale un poco de amor, cariño y comprensión y estará a tus pies. "Serás mi perro más fiel~ dependerá totalmente de mi~" pensó el pecoso, mientras se sentaba en su pupitre y observaba discretamente al bicolor de su salón... Su primer perro~

+.....+
+.....+
+.....+
+.....+
+.....+
+.....+

En este tiempo que pasó, el pecoso consintió mucho al bicolor dándole la atención que necesitaba y los alago que él quería, de a poco este dependía de él. Le manipuló, diciéndole que este depende totalmente del pecoso, el cómo sin él, no puede mantenerse estable, sin él, no es absolutamente nada, solo él y nadie más lo ama, le daba caricias y comida favorita como premio por hacer o decir algo bien y le castigaba cuando decía o hacia algo mal, era una dependencia enfermiza, pero resultó. El bicolor seguía al pecoso como un perro, incluso, el pecoso le coloco un choker.

(No sé cómo describirlo perdón, pero es este, el Midoriya tiene guardada la correa)

La clase al principio lo miraron raro al heterocromático, pero después lo ignoraron como si nada, pues, ¿cada quien con sus gustos no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase al principio lo miraron raro al heterocromático, pero después lo ignoraron como si nada, pues, ¿cada quien con sus gustos no?

El comportamiento de este fue bastante extraño según la clase, pues se la pasaba pegado al pecoso, el cual no hacía nada para apartarlo poniendo celoso a algunos de la clase que tenían un enamoramiento hacia su persona.

"No pensé que sería tan fácil de hacerlo" pensó el pecoso mientras tenía a un Todoroki con la cabeza en su regazo mientras le daba leves mimos a su cabello. Así que rápidamente empezó a buscar a su próximo perro, empezaría con los más fáciles, los cuales eran los más calmados, tales como Iida, Denki, Tokoyami, Kirishima, Ojiro, Aoyama y Shoji. Los otros lo tendrían un poco más complicados por sus personalidades más llamativas, pero por algo se empieza. Seguía Iida, que ese ya mismo lo tenía comiendo de la palma de su mano.

⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓⁓

Ya había pasado algunos días desde que empezó con eso de querer a todos los varones de su salón a su merced, aunque ya tenga a todos investigado hasta su tipo de sangre, aun no consigue como saber cómo manipularlos a su gusto, querer ser el rey de su curso de verdad era agotador, no le quedaba de otra, tenía que pedir ayuda a las chicas, aunque eso implique que descubran que el inocente ya no era.

No pensé que buscar popularidad masculina fuera tan agotador dijo nuestro pecoso mientras entraba al curso y veía a todos conversando y a un Todoroki emocionado por su llegada.

"En que cosa yo mismo me metí" pensó mientras se dirigía a su asiento y dejaba su mochila detrás de la silla y se sentaba en la misma, esperando al profesor.

↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴↴

Perdon si es muy corto, pero, me puse a pensar, de verdad les guta el rumbo que esta tomando este fanfic? siento que estoy forzando su contenido, forzando a que tome sierto rumbo. No lo estoy forzando, verdad?  se supone que lo escribi por chiste, por ver un fic asi pero de bakugou. Si de verdad lo fuerzo, siento que pronto llegara ese momento donde nadie se acuerde de este fic. /cries

~Annie23~

Izuku... con wattpad - Concluida -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora