No sabe cómo llego a esta situación, pero no sé quejaba para nada, estaba almorzando con Toga y Dabi, el pelinegro tenía una capucha y una mascarilla para esconderse, mientras la rubia básicamente estaba disfrazada siendo otra persona, hablaba tranquilamente con los dos mencionados, no recordaba cómo llego a la situación, pero eso era lo de menos, el peli-mugre estaba nervioso, no podía ver al pecoso porque veía casi un ángel, eso era demasiado para su corazón, se sonrojaba cuando a penas y lo miraba. Cuando se chocaron no se dió cuenta, pero ahora que lo observaba mejor, su cara parecía tallada por los mismos dioses, algunas veces el peliverde se le insinuaba, pero el quemado solo podía agachar la cabeza de la vergüenza, la /ahora castaña por su quirk/ rubia y el peliverde solo podían medio reírse de sus acciones, nunca en su vida se había comportado así, por Dios, parecía una colegiala enamorada, aunque esta casi en la misma línea, hubieran seguido disfrutando su comida con los sonrojos de Dabi, pero se vio una sombra cubriéndolos, ellos se callaron para ver a la persona,la cuál era nada menos que Todoroki Shoto, parecía querer quemar con la mirada al peli-mugre, pero simplemente agarro la mano de Midoriya y se lo intento llevar de allí.
—Ah!? Me escribes To- Tamane! No olvides escribirme loca!— grito el peliverde, recalcando lo último y señalando la antes de desaparecer de la vista de su antigua compañía, suspiro y observo a la nueva, no entendía, primero, porque se lo llevó si ni siquiera se hablan en clases, segundo, porque estaba celoso de Dabi?y tercero, será que le gustó? “Osea soy irresistible, pero tanto así?” pensó mientras era aún arrastrado hasta una tienda de mangas. Se detuvieron allí y el bicolor le observaba.
—Porque me trajiste aquí Todoroki-kun? Osea, se que no hablamos mucho, pero..— dijo el pecoso fingiendo timidez, pues si fuera por el, le hubiera recalcado demasiadas cosas y hablarle como un latinoamericano promedio, pero, aún quería permanecer con la imagen que creían de él.
— Quienes eran ellos?— pregunto estoico y directo, sacando de onda a Izuku, o sea, le estaba reclamando el, ‘Porque saliste con tus amiguitas?’ como si fueran algo, no sabía si sentirse alargado si de por sí es Todoroki, un hombre guapo y con plata o enojado, pues ni siquiera son algo para empezar.
— Perdón? Pero que? Son.. mis amigos mayores que conocí en la secundaria, no está mal que me los reencuentre y hablé con ellos después de tiempo? No? Porque reclamas Todoroki-kun?— Al final se le salio un poco de su verdadera personalidad, con un poco de acento español, pero no es momento para pensar en eso, el bicolor estaba un poco sorprendido por la actitud de su compañero, pero reacciono que actuó sin pensar y ahora tenía a un confundido y algo enojado Midoriya.
Pero es que el solo quería saludas, pocas veces se lo encontraba fuera de la escuela y no tenía los huevos suficientes para hablarle dentro de esta, pero observo cómo estaba con otro chico, no le hubiera dado importancia si no fuera, porque veía demasiado de reojo al peliverde mientras tenía un tenue tu ir en su cara, junto con una chica castaña de ojos verde que se le reía. Su cuerpo reacciono antes que su mente y sin darse cuenta está en la situación actual.
—Yo.. solo.. lo siento, Midoriya-kun— dijo el medio-albino, mientras agachaba la cabeza teniendo un aura depresiva encima de el, el pecoso solo pudo suspirar, no tenía que enfadarse con el, pues ahora tenía una cantidad aterradora de chicas observando los fijamente, Como el bicolor no se daba cuenta? Nunca está pendiente a su alrededor, a si que para quedar bien con el y las demás chicas, acarició los cabellos de Shoto, dándose cuenta que estos transmitían la temperatura distinta depende de su lado, gracioso la verdad.
—No te preocupes Todoroki-kun, simplemente me tomaste por sorpresa, nada más — le dijo mientras le daba una de sus mejores sonrisas que matan, haciendo sonrojar al bicolor, mientras a lo lejos se pudo escuchar la queja de una chica por tener que limpiar donde ya había pasado el trapo.
—Asi que, nos vemos mañana en la escuela Todoroki-kun— se despidió el pecoso con un beso en el cachete, mientras de iba en dirección a su casa, dejando a un Bicolor sonrojado, tocándose la mejilla, mientras se encendía su quirk de fuego, mientras chicas gritaban a su alrededor.
(っ.❛ ᴗ ❛.)っo((*^▽^*))o⊂(・ω・*⊂)
El pecoso alfin llegó a su casa, se quitó los zapatos y se largo directamente a su habitación, muchas experiencias, sin darse cuenta hizo contenido Tododeku y Dabideku.
Agarro su celular y escribió a Toga, aprovechando que nadie le veía.
💋Mi loca sangrienta favorita💋
Toga, tengo que decirte
algo importantísimo,
pero prométeme guardar
el secreto (・–・;)ゞ: 🥦🔪:Claro que sí Izuku-kun~
soy toda oídos y toda tuya~a
Pues soy fundashi de
Closet, i need You
Para mantener el secreto
Podés si o no? (☞゚ヮ゚)☞:🥦🔪: :0
No te conocía asi
Zorra, pero te apoyo
En la putería
(ノ◕ヮ◕)ノ*.✧Se te ama toga,
Me largo ya es tarde,
Besos en el culo marrana💋 :🥦🔪: Buenas noches puta 💃
Así, acabando el día, de nuestra Izuku zorra favorita, que simplemente se largo a bañar para después tener su sueño con todo su harem, sip, un día espléndidamente raro, pero a la vez genial.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Tuve que reescribir el capitulo porque no me convencía, ahora aquí está, si me disculpan tengo que largar me a dormir, son la 1AM y probablemente mañana tenga exámenes a penas empiece el día , buenas noches🕴️
~Annie23~
ESTÁS LEYENDO
Izuku... con wattpad - Concluida -
FanfictionQuién diría que el rollito de canela, el ser más inocente de todos, tenía en su celular la aplicación más perversa? a si es... wattpad. el chico era todo menos inocente, que leerá? y... que escribe? descúbrelo aquí ⚠️No es fiel ni al anime ni al man...