Cap.6 La Escolta De Un Constructor

1K 60 24
                                    

Después de que Gohan recibiera a sus visitas han pasado las semanas donde han transcurrido en paz, con misiones regulares pero ahora eso iba a cambiar... Pero antes de eso veamos que esta pasando en la casa de Gohan.

Gohan: chicas ya me voy... Que haces Sarik??

Sarik: estoy entrenando (nerviosa)

Gohan: entrenar cuenta como leer ese libro?? A ver que es esto (le arrebata el libro)

Sarik: oyeee dámelo! (puchero)

Gohan: hmmm ¿como enamorar a un chico sin morir en el intento?...

Sarik: por favor no lo digas en voz alta (llorando cómicamente)

Gohan: es interesante... Toma... Oye Asara ya me voy!!

Asara (con un chocolate en la boca): si... Aquí te esperamos...

Gohan: bueno... Nos vemos mas tarde

Así Gohan sale de la casa.

Asara: hace tiempo que ya no leías ese libro y lo última vez que lo leíste fue cuando conociste a Unphys (recordando) no me digas que estas interesada en...

Sarik: no lo digas por favor (suplicando)

Asara: pero estas consciente de que tendremos que volver a nuestro mundo no?

Sarik: lo se por eso tengo decidido no volver!!!

Asara (mente): no te culpo... A mi también me gusta Gohan... (se sonroja)

Sarik (mente):no me importa si te acabo de conocer hace 2 semanas pero... Ese fue el suficiente tiempo pFa cautivarme.... No me importa si eres de otro mundo... Yo estaré contigo... Aunque tenga que dejar atrás a mis amigos y a mi familia...

Mientras tanto con Gohan.

El saltaba de casa en casa y llegó a la oficina del Hokage para recibir su nueva misión.

Naruto: bien estoy listo para mi próxima misión... Espero que Ahora sea un verdadero reto!!

Gohan: je... Estas muy emocionado.

Así los chicos entraron a la oficina del Hokage para recibir su misión.

Hokage: bueno chicos... Su misión será el de cuidar al bebé del señor feudal...

Naruto: ya no mas!!! Estoy harto de esas misiones!! Quiero algo que me ponga a prueba!!!

Como en la historia original Hiruzen explicó la importancia de hacer esas misiones pero a Naruto le chupo tres pingos y así el Hokage les otorga la misión de escoltar a un constructor hasta la aldea de la lluvia.

Mientras tanto....

???: no me importa que usen quiero que maten a ese constructor.

???: entendido...

???: vaya n cuanto ustedes dos... El niño con pelo de color rojo y blanco y el niño con pelo de color café y blanco... Quiero que me traigan la cabeza de ese constructor aquí... Y no me importa si tienen que matar a los escoltas... Lo quiero ante mi.

??? Y ???: entendido...

???: estas seguro de que ellas están bien?

???: tranquilo Chariel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
aquel ninja que no usaba chakraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora