Hayate:el siguiente combsate será entre (la pantalla muestra dos nombres) Sasuke Uchiha vs Naruto Uzumaki!!
Naruto estaría sorprendido y a la vez emocionado, ya que podría saldar cuentas con aquel azabache que lo humilló por años en la academia... Era hora de marcar un antes y un después, y esta sería su oportunidad de oro. Mientras que Sasuke estaba nervioso y enfadado, en primer lugar ya que no esperaba que peleará con Naruto.. Pero enojado ya que aquel guerrero de cuarta pelearia con el... Era hora de demostrarle donde es su lugar, un lugar para perdedores...
Ambos contrincantes saltaron al cuadrilátero y estaban muy serios... Como si esta pelea fuese algo muy personal.
Hayate: bien... Como los dos ya pelearon una vez esta pelea no afectará a ninguno, en daos caso de que perdieran los dos seguirían clasificados así que... Comiencen!!
Sasuke iniciaba la pelea lanzando golpe y patadas a Naruto el cual los repelia con sus brazos, Sasuke viendo la lentitud de Naruto para contraatacar decide burlarse de él.
Sasuke: aun no entiendo cómo te convertiste en genin... Si ni siquiera eres capaz de golpearme jajaja
Naruto: eso crees?
De la nada tres clones salen de las sombras y atacan a Sasuke quién con la guardia baja recibió aquel ataque lo dejaría dañado.
Sasuke: como diablos hiciste eso perdedor!!
Naruto: no te diste cuenta que hacía posiciones de manos de vez en cuando? Vaya que tu Sharingan es horrible para ver cosas
Sasuke enfadado decidió usar el Jutsu bola de fuego el cual fue esquivando por Naruto quien después lo contraatacaria con una patada que lo mandaría a estrellarse contra la pared, despues un potente golpe en el estómago hizo sacarle el aire pero lo que nk se esperaba es que le diera otro golpe que lo alzaria al aire y una patada que lo estrellaria de manera estrepitosa contra el suelo.
Naruto: esto se acabó!!
Después daría un gran salto y aterrizaria sobre Sasuke dándole un potente rodilla o que agrietaria un poco el suelo y le haría sacar sangre.
Hayate: bien... El ganador se este combate es...
Sasuke: alto!! (detiene a Naruto quien ya iba hacia las gradas) aún no he acabado... Contigo!! (esto lo diría con odio, lo que es percatado por Frisk quien con ayuda de Chara vería el como su alma se volvía oscura...)
En el exterior se empezaban a formar marcas por todo el cuerpo de Sasuke lo que impresionó a Naruto
ESTÁS LEYENDO
aquel ninja que no usaba chakra
FanfictionDespués de aquella batalla con cell que culminó con un choque de kamehameha... Accidentalmente abrimos un agujero negro que me absorbió... (es lo mas coherente que pude escribir jajaja) ahora estoy en un mundo extraño donde usan algo llamado chakra...