Cap.10 Un Descanso Y Una Visita Inespersda

623 49 16
                                    

Después de la batalla de Gohan podiamos ver a todo el equipo 7 caminando pero Gohan estaba un poco incómodo ya que Tohru, Elma, Lucía y Kanna le preguntaban demasiadas cosas sobre su origen, cosa que era escuchada con mucha atención por Sakura.

Tohru: como obtuviste ese poder??

Kanna: porque eres tan musculoso a tan corta edad??

Elma: porque tu pelo es dorado??

Lucoa: porque tus ojos son esmeralda??

Gohan: oigan ya... Me están poniendo incómodo, además... Lo que quieran saber lo sabrán cuando lleguemos a la aldea o donde nos detengamos a descansar (nervioso)

Sakura:  se me hace muy sospechoso que intentes postergar tu historia... Acaso eres una clase de espía.

Gohan: por dios Sakura, a veces eres más chocante que un pozole a las 3 de la mañana...

Pero en el camino para fortuna o desgracia de Gohan, se toparon con el equipo 8 conformado por Hinata Hyuga, Kiba Inozuka, Shino Aburame y Kurenai sensei.

Kurenai: vaya... Pero si es el equipo de Kakashi... Hola!! (dijo alegremente)

Kakashi: hola Kurenai (dijo con una sonrisa de ojo)

Hinata: ho-hola Gohan...

Gohan: vaya pero si es Hinata hola!! Hace tiempo que no te veo (alegre)

Kiba: espera Gohan... Porque tienes el pelo de color dorado

Gohan:se los explicaré cuando lleguemos a...

Tohru: miren unas aguas termales...

Gohan: genial... Ahí les contaré mi vida esta bien??

Todos: si!!!

Así presurosos fueron a las aguas termales a tomarse un descanso y cuando llegaron Gohan reunió a todos en el comedor para platicar de la vida de Gohan.

Gohan: bien antes que nada, espero que no se mareen... Y dicho esto... Allá va!!

Así Gohan uso una técnica donde el desaparecía y se podían ver sus recuerdos...

Narra Gohan:

Desde una edad tan corta conocí a enemigos muy poderosos, aunque era incapaz de combatirlos...

Mi vida con mi padre y mi madre fue pasible y dichoso, vivíamos en paz hasta que... Apareció el...

Asi todos aparecieron en lo que eran una slo talas donde Gohan paseaba por allí junto con Milk y Ox Satan, peor de la nada aparecieron cuatro tipos que noquearon a Milk y a Ox Satan y secuestraron al pequeño Gohan.

Naruto: te secuestraron??!!

Sasuke: vaya... Aunque siento que no es lo único que veremos hoy...

Sakura: porque habríamos de creerte.

Después mi padre enfrentó a Garlick Jr y lo derroto, después de eso viví incontables peleas pero una de las importantes fue...

La escena cambia a un campo desértico que sólo era rodeado por montañas, se podía ver a un Gohan tembloroso al ver que un sujeto se dirigía hacia el.

Piccolo: golpealo Gohan!!!!

Gohan: n-no p-puedo!!! (se agacha del miedo)

Piccolo: maldita sea...

Así pasaron los sucesos donde muere Tenshihan, Chaoz y Piccolo...

Tohru:mataron a sus amigos sin piedad...

aquel ninja que no usaba chakraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora