Cap.7 Problemas Acumulados En La Niebla

728 54 20
                                    

Regresamos con Gohan y su equipo quienes se encaminaba hacia la aldea de la lluvia, todo está en paz... Pero eso va a cambiar

Sasuke (molesto): oye porque diablos no estas mas cerca de nosotros!!!

Gohan: simple... Es para que no los maten... Si alguien viene puedo detenerlo abalanzandome hacia el.

Sasuke (mente): creído... (enojado)

Así siguieron caminando hasta llegar a un charco el cual alertó a Gohan y a Kakashi y en cuanto estaban frente a frente dos tipos salieron de charco intentando matar al constructor, cosa que dejó helados a Naruto, Sakura y Sasuke, pero Gohan rápidamente  golpeó a los asesinos mandandolos a estrellarse con un árbol.

Gohan: que extraño... No deberían haber asesinos en una misión de escoltar... Acaso hay algo que nos oculta señor Tazuna??

Tazuna: diablos... Que más da... En realidad estoy siendo cazado por vatios ninja renegados de la aldea de la lluvia, ya que el puente que construire beneficiará mucho a la aldea.

Naruto: pero porque le perseguirán si es algo que los beneficia??

Tazuna: simple... En la aldea hay un gangster llamado "Gato" ese tipo controla todas las rutas comerciales de la aldea, así que ese puente sería una gran pérdida de dinero para el, por eso me está buscando... Solo por sus sucios beneficios

Kakashi: entonces de ser así... Esta misión sería calificada como rango B o incluso rango A... Porque lo solicito en rango C??

Tazuna: como la situación económica en nuestra aldea esta deprorable se me imposibilitaba pedir la mision en un rango más alto... Por eso la pedí como rango C...

Kakashi al escuchar eso se puso a reflexionar y le preguntó a su equipo.

Kakashi: qué dicen... Quieren continuar con la misión o nos regresamos a la aldea??

Sakura: mejor regrese...

Naruto, Sasuke y Gohan: la seguiremos!!

Sakura (mente): queeee!!!!????

Kakashi: bien... Pues sigamos el camino!

Así Kakashi y los demás continuaron en el camino y en un momento Dado Naruto aventó un kunai rumbo a un árbol todo esto debido a que escucho unos ruidos extraños en los arbustos, pero al lanzarlo le terminó rozando a un conejo blanco.

Sakura: solo es un conejo estúpido!!!!

Kakashi: pero que yo sepa, no hay conejos blancos en esta área...

Pero d ela nada salió una espada dirigida al constructor que fue desviada por Kakashi sin embargo se estrelló en un árbol así mostrando a un ninja con bandas en la mitad de la cara.

???: vaya vaya, que tenemos aquí... Es Kakashi el ninja que copia y 4 mocosos... Esto será una caza satisfactoria...

Kakashi: Zabuza... El  demonio de la neblina... Escuchen me bien, quiero que protejan al constructor

Gohan: además... El no es el único que está aquí... Eh ustedes!! Salgan de allí!!!

???: mierda... Nos descubrió...

???: vaya que si tiene poder...

Así los dos sujetos salen mostrando a un niño que usaba ropa de oxlor azul con rosa y traía amarrado en su cadera una sudadera de color morado con detalles azules, su cabello era de color café con blanco y tenía ojos de color azul con verde.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
aquel ninja que no usaba chakraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora