Cap. 14 La Segunda Fase De Los Examenes Chunin (especial Naruto)

393 26 3
                                    

Después de que Anko entrará de manera sorpresiva, ahora nos encontramos en las entradas del bosque de la muerte, Gohan y Goten estarían emocionados porque al fin pelearian, Sakura endiosaba a Sasuke mientras este aburrido veía a todos los participantes del examen, mientras que Naruto tenía el presentimiento de que algo iba a pasar... Sobre un encuentro con alguien... Pero no sabía con quien...

Naruto: oye... Kurama, sientes lo mismo que yo?

Kurama: si... Este presentimiento de que nos encontraremos a alguien... Pero no se me ocurre ninguna persona conocida para encontrarnos en el bosque de la muerte...

Naruto: no lo se.... Siento como si debiera proteger a esa persona a pesar de jamás haberla visto en mi vida...

Kurama: te recomiendo que tengas cuidado niño... Y que protegas a Diane con tu vida...

Naruto: entendido.

Mientras tanto con Sakura y Sasuke...

Sakura: oye Sasuke... Tu crees que Gohan se pueda descontrolar?

Sasuke: tan vez pero.... Su determinación para luchar es muy alta... Así que no se dejaria manipular por su propio poder....

En ese momento llega Anko junto unos papeles...

Anko: bien... Llenen estos formularios

Ninja random: para que son esos formularios?

Anko: es para que en caso de que mueran no me hagan responsable de sus cadáveres (diría de manera cínica)

Goten sin saber que significaba se acercó a Anko y le pregunta.

Goten: señorita... (jalando de su ropa)

Anko (extrañada): que pasa niño?

Goten: que es un cadáver? (con curiosidad)

A la amante de las serpientes me pareció tierno el como el niño le preguntó sobre qué era un cadáver pero era mejor no decírselo por ahora.

Anko: bien... Las reglas son sencillas, esta será una prueba de supervivencia... Consiste en que todos los equipos tienen un pergamino, puede ser el del cielo o el de la tierra, dependiendo de cual te toque tendrás que conseguir el otro pergamino e ir a la torre que está en el medio del bosque, aqui se vale de todo y además tendrán un límite de 6 días, por nada del mundo se les ocurra abrir los pergaminos en en bosque, dicho esto pasen por las casilla en el cual s el es asignará su pergamino.

Así Goten de manera rápida fue a la casilla agarrando un pergamino del cielo, el lo cargaba mientras marchaba, esta acción causo la ternura entre ninjas y kunoichis.

Goten: aquí está Gohan (le entrega el pergamino)

Gohan: gracias Goten (acariciando su cabeza)... Así que un pergamino del cielo eh?

Naruto: estoy listo...

Sasuke:no quiero que me estorbe perdedores (arrogante)

Diane: solo los cobardes dirían eso.

Sakura: que le dijiste a mi Sasuke!! (apuntó de golpearla)

Gohan: podrían calmarse?

Así las puertas rumbo al bosque se abrieron dando la señal de que el examen había comenzado.

aquel ninja que no usaba chakraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora