Cap. 18 Un Mes De Entrenamiento

251 15 4
                                    

(El opening de este arco y el siguiente)

Después de las instrucciones de lo que serían la tercera fase de los exámenes Chunin podernos ver a todos caminando dudosos del entrenamiento.... Por un lado Kakashi sensei entrenará a Sasuke para la preparación d eun nuevo jutsu peor veamos a Naruto, Gohan y Goten.

Naruto después de enterarse de que Kakashi entrenará a Sasuke se sintió triste... Ya que a ese paso nk podría avanzar como ninja, todo esto rondan spor la cabeza del rubio quien paseaba por la aldea junto a Frisk, Diane y Sakura quien había invitado a los tres antes mencionados a comer ramen.

Naruto quería liberar todos esos pensamientos y quería pasársela bien, Diane al ver esto sintió celos pero sabía que no debía interfirir así que junto Frisk regresó a casa de Naruto, Naruto y Sakura pasearon por las calles Hasta que encontró a un señor con un pelo de color blanco con tatuajes de color rojo y estaba montado en un sapo y veía por un orificio los baños de mujeres por su supuesta investigación, cierta pelirosa vio esto y sin dudarlo decio lanzarse al ataque pero es detenido por el sapo en el que iba montado aquel señor. Naruto rápidamente libero el agarre del sapo.

Naruto: quien es usted?

Jiraiya: es bueno que lo preguntes niño.... Soy aquel por el que las mujeres se derriten y por el que los hombres temen!! Aquel que posee una gran sabiduría.... Yo soy el sabio de los sapos.... JIRAAAIIIIYAA!!!! (con una pose)


Sakura: dijo Jiraiya!! Usted es uno de los legendarios Sanín??

Jiraiya: así es niñita (orgulloso)

Naruto: un Sanín? Quiere decir que fue entrenado por el tercer Hokage?

Jiraiya: así es joven.

Naruto: podría entrenarme por favor!!

Jiraiya: entrenarte yo? Ja... Bien para eso te haré una prueba.

Naruto: de que consiste?

Jiraiya:.... Jutsu de invocación!!

Naruto: un contrato de sapos?

Sakura: AAAAHHHHH ES UNA RAAANAAAAAA!!!!!!!

Jiraiya: bien... Gamakichi , Gamatatsu?

 Gamakichi , Gamatatsu?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
aquel ninja que no usaba chakraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora