Cap.16 Los Combates Preeliminares Primera Parte.

270 22 1
                                    

Después de la batalla entre Goten y Gaara y Frisk con el resto del equipo d ela arena, han pasado los últimos días para concluir con la segunda prueba y una cosa sucedió previo al día de la siguiente fase... Un sujeto raro irrumpió en la habitación de Sasuke mordiendo lo en el cuello pero con un sello que causaba que los efectos de este sello aparecieran después esto fue notado por Gohan que intento curarlo de una fiebre al día siguiente, cabe aclarar que Gohan intentó usar las semillas del hermitaño (que recuerden que las obtuvo de Shenlong al llegar a ese mundo) pero debido a las reglas no pudo hacerlo, además de que la fiebre cesó en cuestión de horas, además de que no se percato de la marca maldita que tenía en el cuello... Solo pudo esperar hasta la tercera fase... Ahora nos encontramos en un pequeño estadio donde varios Jounins, Goku y Milk (quien por petición del Hokage llegaron allí para ver los Combates de sus hijos e incluso fue a ver Turles las peleas) y el Hokage estaban reunidos para la siguiente prueba.

Hokage: bien, como muchos genin pasaron la segunda aprueba, haremos unas peleas preeliminares rumbo a la tercera fase de los exámenes Chunin.

Todos se observarian el unoal otro preguntándose de que consistiría esos Combates, pero dos hermanos estaban muy emocionados por la idea de pelear.

Hokage: Hayate... Podrías explicar las reglas??

Hayate: por su puesto Hokage... (tose) las reglas de esta fase preeliminar serán las siguientes... Serán Combates de uno vs uno, el combate terminará cuando el otro contrincante este desmayado o muerto... Yo podré detener la pelea cuando quiera así que no se ilusione de que lo detenga cuando estén perdidos... En la pantalla aparecerán los nombres d e los que pelearán... Ademas de que algunas personas pelearán dos veces así que... Los nombres que aparezcan en la pantalla quédense aquí... Los demás vayan al palco, pero antes de empezar... Alguien desea retirarse?

Todos voltea van a Goten que seguía herido después de esa batalla contra Gaara.

Goten: que sucede? Yo si puedo pelear jeje no por el hecho de ser un niño signifique que sea débil... O si no pregúntele al chico de allí (apuntando a Gaara)

Ese comentario haría enfurecer a Gaara quien aún no olvidaba que un niño casi lo derrota.

Kabuto: yo deseo retirarme, me fracture el tobillo y no creo que pueda estar en las peleas...

Hayate: esta bien... Alguien mas?

Nadie respondió...

Hayate: bien dicho... Los primeros combatientes serán....

La pantalla mostraba nombres al Azar... (aquí solo narrar las batallas importantes)

Sasuke vs ninja random: ganador Sasuke.

Después de la batalla de Sasuke en la pantalla se proyecto el nombre de Gohan y el de Kankuro, Gohan ansioso bajo al cuadrilátero listo para la pelea, Kankuto bajo al cuadrilátero y sin dudarlo dos veces sacó al títere "cuervo" esto debido a que sabía d elo que era capaz Gohan y quería terminar la pelea rápido.

Hayate:bien... Comiencen!!

aquel ninja que no usaba chakraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora