file://_32//Salida_divertida_peligrosa

283 83 12
                                    

¡QUE FEO ES TODO! ¡QUE FEA ES LA GENTE AQUIIIIIIIIII!

Jimin le da un golpecillo en los labios, aguantando la risa. Debió suponer que a Hoseok no le gustaría mucho el mundo fuera de la casa. Sabe que tiene las cámaras interrumpidas, todo el sistema de la zona en que se encuentran está así. De ese modo, no notaran a Jimin por la calle y no habrá riesgo.

La gente camina de un lado a otro a paso lento. Rostros apagados, pieles pálidas y cabello sin nada en particular. Algunos incluso lo tienen en la cara sin que permita ver del todo. Luciendo como robots en fila y apenas contando con pulso.

Hoseok lo encuentra escalofriante. Es horrible. Nadie luce como Jin o Namjoon. Pensar que Namjoon en algún momento lucia así le hace doler algo. No se ha puesto a pensar en qué duele. Por su propio bien y el de este cuerpo recién reconstruido.

—Hace mucho frío aquí-

—Tengo sistema de calefacción incluido. —Hoseok estira los brazos y Jimin se ríe, abrazándolo. Hoseok lo hace girar y cierra la chaqueta con él metido.

—Podemos ir a ver el centro comercial. Es lindo. Digo, al menos hicieron arquitectura bonita antes de qué todo se fuese al caño. —dice Jimin levantando la cabeza. Hoseok le saca una de altura. Sea porque se pasaron en las medidas o porque Jimin sigue muy bajito, consecuencia de su muerte y resucitación.

— ¿Tiene cosas bonitas?

—Sí, varias. Fui ahí varias veces.

—Vamos allá entonces.

Jimin se ríe. Hoseok no lo suelta y ambos andan cual pingüinos por la acera. Carcajeando. Nadie los interrumpe. Apenas notándolos como un punto colorido entre lo gris y oscuro de la ciudad en general. Un punto vibrante y vivo como hace mucho no estaba.

~ * * * ~

— ¿Qué sucede?

—Hay un bloqueo en el sector once. No podemos conectar con ninguna cámara de los establecimientos, calles o satelital. Algo se encuentra bloqueándolo y-

—Empiezo a cansarme de este caballo. —admite Yoongi viendo el animal que danza en la pantalla.

—No conseguimos conectar ¿Qué hacemos?

—Conecten con alguna persona que esté circulando la zona y ver si hay algo extraño. —responde Yoongi. La mujer asiente y cumple con la orden.

~ * * * ~

— ¿Por qué todo es tan apagado? El lugar es bonito, pero es...

Frío.

Vacío.

Espeluznante.

—Porque los lugares los hacen las personas. Podrá ser hermoso visualmente, pero no tiene espíritu ninguno. —responde Jimin, aun metido en la chaqueta de Hoseok. La tela en algún momento cederá.

— ¿Hay algo que no tenga espíritu según tú?

—Las personas.

— ¿Eh? —Hoseok baja la mirada.

—Hay personas sin espíritu, como la mayoría que ves aquí. Un espíritu que muere y reposa dentro del cuerpo esperando ser liberado—explica Jimin refiriéndose a alguien que pasa caminando frente a ellos—. Incluso si lo intentaras, no despiertan.

—Papá-

—Él estaba moribundo, pero Jin lo mantenía vivo—Sonríe levantando la cabeza y acurrucándose. Estar metido en la chaqueta de Hoseok, con Hoseok aun usándola es lo mejor que ha podido pasar—. Lo quería tanto, que lo hacía resistir y gracias a ti, volvía a la vida. Ustedes dos lo salvaron de morir.

sunchild.program || HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora