Tropieza torpe por el pavimento mojado, haciéndose daño en las rodillas debido a la fricción. La luz directo a él lo hace apurarse en levantarse y continuar corriendo. El zumbido de los drones a poca distancia tras él y más personas corriendo.
A pesar de chocar con muchos en la calle, en que casi es atropellado, no hay alboroto ninguno por parte de la gente. Quienes continúan con normalidad entre los sonidos estridentes de máquinas, drones, pasos apurados y voces monótonas.
—Se le solicita al sujeto Park Jimin parar con su intento de escape y entregarse voluntariamente. El daño no es una medida necesaria. Por favor, pare su huida.
Jimin ignora la voz mecánica y que se ha repetido más veces de las que puede contar solo. La lluvia no lo ayuda a ubicarse en nada. Palpa con las manos y las hunde en el concreto, llenándolo de vegetación e introduciéndose en la misma.
—Lo ha hecho de nuevo—Anuncia uno de los persecutores. Lleva puesto un traje blindado, apenas grande y un casco con un visor calórico junto a comunicador—. ¿Cómo procedemos señor?
—Hagan lo que haga falta para traerlo. Indiferentemente a lastimarlo. Tras tanto rato de huir, podemos asumir de su comportamiento que su importancia a sufrir es nula.
—Entendido señor.
Toma la tijera de jardinería que se le entrega y empieza a cortar la vegetación que se expande, en tanto los otros hombres se dedican a lo mismo. Tras unos minutos y la caída de la planta trepadora, cuyos restos se secan rápidamente en el suelo, es posible escuchar gritos y aullidos de dolor. El cuerpo sale de la pared e impacta violentamente contra el suelo. Menudo, delgado, lleno de cortes y moratones por la persecución conjunta a este ataque.
Lo recogen, cubriéndolo de la lluvia y con lo mismo, esposarlo de manos y pies. De ese modo tienen la certeza de que no volverá a escapar.
—Objetivo asegurado, señor. —comunica el capitán, quien tiene al inconsciente en brazos.
— Tráiganlo de regreso con la mayor prontitud posible. Tengan cuidado. Estaré esperando la llegada.
—Sí señor.
La gente los ve pasar. No hay curiosidad. No hay impresión. Apenas pueden recordar que algo acaba de suceder ahí. Fue violento, extraño, mas se hace imposible sentir nada al respecto. Así como frío por mojarse con la lluvia. Preocupación por las enfermedades que serían capaces de contraer. La ropa que se humedece y puede dañarse por el agua sucia y fría. Tantos detalles resumidos en lo mismo: Nadie es capaz de sentir impresión, molestia, fastidio y curiosidad.
Ni siquiera fueron capaces de darse cuenta de que se quedaron mirando.
Segundos después para reiniciar el movimiento mecánico en la escandalosa, luminosa y tecnológica ciudad de acero.
~ * * * ~
【«Seguridad del perímetro ha sido comprometida.»】
【«Seguridad del perímetro ha sido comprometida.»】
【«Individuo no identificado adentrándose en la propiedad.»】
【«...»】
【«...»】
【«. . .»】
ESTÁS LEYENDO
sunchild.program || HopeMin
Ficção Geral«file://sunchild_heart_program» «ERROR file://sunchild_heart_program insostenible» «...» «......» «.........» «sunchild_program: querer, amar ¿cómo se hace? ¿qué significa? ¿puedo sentirlo?» «entrada: sí puedes, pero posiblemente no podrás soportarl...