— ¡No puedes eludirme toda la vida hasta que a tu creador le dé la gana de aparecer! —reclama Jimin hacia una cámara—. Si no me hablas, me voy a ir.
【«Puerta principal: Sellada»】
【«Puerta trasera: Sellada»】
【«Ductos de ventilación al exterior: Sellados»】
【«Ventanas de la primera y segunda planta: Selladas»】
— HOSEOK. —Quisquilla Jimin, quien vio como las puertas de metal bloqueaban cualquier acceso o salida de la vivienda y cerca suyo—. ¡APARECE Y HABLA AHORA MISMO!
Hoseok aparece escondido tras un pilar. Como si no fuese suficiente con todo lo que Jimin ya encuentra fuera de norma y que solo el programa puede resolver apropiadamente. Se cruza de brazos, su entrecejo fruncido por la molestia creciente. Hoseok niega con la cabeza, teniendo el cabello rubio y un abrigo marrón enorme.
— ¿Por qué le dijiste "papá"? ¿Por qué te escondes ahora y...?
【«Recuerda Hoseok, no puedes decirme papá mientras haya alguien más en la casa. Está prohibido... No vas a hacerme caso ¿Cierto? Te haré un comando que te impida llamarme así. Será más fácil de manejar de esa manera.»】
—Oh... ¡El habla formal y bloqueo de información! ¡ESO ES LO QUE TE PASA AHORA! —exclama con las manos en la cabeza—. Por eso me dijiste donde trabaja y ahora me muestras esto y le dices papá ¡Ya no tienes activados esos comandos...! ¡PUEDO IR A VER EL TERCER PISO! —Jimin sale corriendo antes de qué Hoseok se le corra cerrar las entradas.
— ¡NO PUEDES IR! ¡NO!
Hoseok analiza lo que sucede, como Jimin prácticamente aparece y reaparece para moverse más rápido ¿Cómo lo hace? Es la gran pregunta. Jimin entra en la misma habitación que la primera vez. Siendo cerrada apenas está dentro y volviéndose a abrir.
— ¡No puedes estar ahí! ¡Eso es...!
—Son los diseños que hizo para ti. Para que tuvieras forma. La ropa, la cara, los colores...
Hay miles de papeles con paletas de colores, diferentes peinados, expresiones, crecimiento de esa primera versión que tiene en la esquina H.O.S.E.O.K Ver. 0.1. la más pequeña y rudimentaria. Siendo apenas es un niño con overol amarillo y camisa blanca sin mucho detalle aparte.
Todo en la misma carpeta que dejó caer la primera vez que entró. Se decide a seguir rebuscando, encontrando otras tantas similares con la ropa que ha visto a Hoseok últimamente. Todas diseñadas para él y que en la esquina cuentan con un aviso de en qué actualización fueron hechas.
—A partir de la quinta dejaste de ser un niño, pero ¿Por qué eras un niño para empezar? —pregunta a Hoseok que se mantiene de pie en la entrada—. ¿Y por qué no entras aquí?
—Papá me dijo que no entrara aquí. Porque es su área de trabajo. No para jugar.
—Sea quien sea no está aquí y yo que me estoy quedando, necesito saber qué clase de persona es. No quiero arruinar el lugar o a ti tratando de salir por mi cuenta. —advierte dejando los papeles en donde los encontró. Hoseok sufre una ligera interrupción—. Estás... dudando-
ESTÁS LEYENDO
sunchild.program || HopeMin
Fiksi Umum«file://sunchild_heart_program» «ERROR file://sunchild_heart_program insostenible» «...» «......» «.........» «sunchild_program: querer, amar ¿cómo se hace? ¿qué significa? ¿puedo sentirlo?» «entrada: sí puedes, pero posiblemente no podrás soportarl...