—Porque yo no soy así. Porque yo no quiero ser así. Porque nadie es así y ya acabé con todo. No pienso renunciar a mitad de camino solo porque a ti te da la gana de ser una maquina extraña—replica empujándolo bruscamente. Hoseok se lo queda viendo—. Ya... ya no tengo a nadie, ya estoy aquí. No puedo volver—Una sonrisa tiesa y de crisis surge en su rostro—. Ya Namjoon y Jin no están, Jungkook no va a regresar si no hago esto... Todo lo que he hecho no se va a quedar en vano.
— ¿Namjoon y Jin no están?
—Jimin se encargó de qué Namjoon ya no estuviera. Puedes verlo perfectamente en mis archivos de memoria.
Hoseok parpadea repetido, entrando al usuario y archivos de Yoongi sin problema y hallando la grabación de Jimin disparando a Namjoon. Abre más los ojos ¿Por qué solo está una cabeza? ¿Qué le hicieron a su papá? ¿Por qué tiene tantos cables conectados?
Papá no está...
Papá-
Yoongi retrocede, aturdido de que Hoseok empiece a llorar y lo ¿Sienta? La forma en que su expresión se compunge. Como está sufriendo. Luce reprimido a algo que no suelta. Tan solo lo mantiene dentro suyo.
— ¿Por qué eres tan cruel?
Yoongi suelta el arma, una reacción extraña que no sabría definir. Sencillamente no pudo controlar en lo absoluto. Los ojos aguados de Hoseok tan parecidos a los de todos quien lo miran esperando algo de él. Esperando ¿Qué? ¿Qué es lo que tanto esperan de él? ¿Por qué lo hacen todo en esos momentos que...?
—Esperan piedad—Se responde en voz alta, con el susurra débil a su oreja sin que entienda de dónde viene, igual que el llanto imparable que escapa de él—. Yo no quería hacerlo, era mi mejor amigo, él... él me ayudó cuando yo le pedí ayuda y... Y-yo no quería-
Yo no quería congelar a Jungkook.
Yo no quería matar a Namjoon.
Yo no quería tener su mente funcionando tras su muerte.
Yo no quería que usaran a Jin.
Yo no quería que mutilaran a Jimin.
Yo no quería que todo esto pasara.
Yo quiero ser humano de nuevo y ser feliz, pero no sé cómo.
—Yo solo quería tener lo que amo de regreso. —solloza Yoongi bajando la cabeza.
— ¿Por qué no los detuviste entonces? —pregunta Hoseok.
—Porque no sé cómo salvar a nadie. —responde compungido.
Nunca ha sabido hacerlo. Desde el principio, ha sido a quien salvan todo el tiempo. Cuando no tenía dinero, Namjoon lo ayudó; cuando no sabía qué hacer, Jin lo ayudó; cuando no podía soltar el alcohol o el cigarro, Jungkook lo ayudó; cuando se rindió, Jimin lo ayudó.
Pero jamás ha sabido como corresponder. Jamás ha sabido que hacer a diferencia de ellos. Que siempre parecían saberlo todo. Saber cómo actuar, como continuar ¿Cómo lo hacen? ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo evitar tantos errores? Veía como todo sucedía, considerándolo un acto sin remedio y en esta ocasión, solo viendo a Hoseok y a Jimin piensa que...
La solución siempre fue fácil.
La solución siempre ha sido la misma.
—Solo llévatelo.
Y eso era dejar ir.
Hoseok desconecta todos los cables y Jimin queda flojo en el asiento, con Hoseok quitando los que deben ser manuales. Cubriendo las heridas sangrantes con nano tecnología que conforma su suéter en esta ocasión. Toma a Jimin en brazos, saliendo por donde entró. Yoongi se sienta en el suelo, con el rostro entre sus manos.
—Oye~—Levanta la cara—. Gracias~—Hoseok sonríe amplio—. Deberías salir de aquí, Jimin dice que este lugar absorbe tu vida y quizá por eso no sabes que hacer—opina el androide—. ¡Uh! Y tal vez tu alma está en otro lugar, esperando que vayas a buscarla.
Yoongi lo ve marcharse. Una maquina le está diciendo cómo ser humano, justo cuando pensaba que no podía haber nada más ridículo en el mundo.
~ * * * ~
Lo deja en el área médica. Iniciando todos los procesos necesarios. Su vida corre un riesgo de un cincuenta por ciento. Por lo que el otro cincuenta, es probabilidad de que mejore. Serían mayores, de no ser porque tardó demasiado en venir aquí. El auto no iba lo suficientemente rápido.
Mientras lo mira ser curado, reabre aquel archivo que copió en su base de datos. Ampliando aquella imagen. Frunce los labios y respir por la boca hasta sollozar. Baja la cabeza y moquea.
—Papá no va a volver jamás. —solloza apretando las manos y limpiando sus mejillas.
—Tu papá—Levanta la cabeza, sorprendido—. Él... —Jimin balbucea, despertando de la morfina—. E-él-
【«Paciente sufriendo un ataque cardiaco»】
【«Paciente bajo peligro de muerte»】
【«Calculando probabilidad de supervivencia bajo los procedimientos médicos disponibles.»】
—No, nono, no me dejes tú también. Mimi. —Toma la mano de Jimin, quien ve a un punto muerto sin anda en específico. Perdiendo el aire, la capacidad de razonar y cualquier actitud usual. Hoseok aprieta la pequeña mano entre las suyas—. Por favor, me prometiste que te quedarías conmigo, por favor, por favor.
Tarda lo suyo, pero Jimin consigue no morir y recibir una nueva carga de morfina en el sistema. Impidiendo que pueda resentir nuevamente le daño que le está produciendo las operaciones. Extraer el mecanismo implantado, las entradas para el cableado y demás. Que cualquier rastro de metal quede fuera de su cuerpo y con ello, sanar la carne abierta una y otra vez.
Cuando Jimin se llena de vegetación a su alrededor, Hoseok de por sentado que estará bien. Todo lo que necesita es un tiempo para recobrarse por sí mismo. Se mantiene a su lado, sosteniendo la mano incluso dentro de aquel montón de flora. Apagando su sistema junto al de la casa.
Va a despertar junto con él. Es su programación: Reactivarse cuando un inquilino esté en casa.
【«file://sunchild_program ha guardado "file://RE_44_Yoongi_es_bueno.mp4" en la carpeta "Sorpresa grande para papá (✿^‿^)"»】
~ * * * ~
Yoongi tira el cigarro a la entrada antes de subirse a su auto. El resto del edificio incendiándose de forma fatal. Las personas, la información, lo conseguido, incluso los jefes están ahí.
Todo lo que tenía que hacer era soltar y ¿Ellos? También.
Incluso si es muriendo definitivamente.
ESTÁS LEYENDO
sunchild.program || HopeMin
General Fiction«file://sunchild_heart_program» «ERROR file://sunchild_heart_program insostenible» «...» «......» «.........» «sunchild_program: querer, amar ¿cómo se hace? ¿qué significa? ¿puedo sentirlo?» «entrada: sí puedes, pero posiblemente no podrás soportarl...