【«Reconstrucción y reparación concluida»】
【«Transfiriendo consciencia principal»】
【«...»】
【«......»】
【«. . . . . . . .»】
【«. . . . . . . . . . . »】
【«Transferencia finalizada.»】
【«¿Desea habilitar la función de transferencia inalámbrica?»】
Sí←
NoAbre los ojos y mira alrededor. El garaje nuevamente. Levanta de la camilla y anda por los pasillos hasta llegar a la habitación de Jimin. Observarlo fijamente. El adolescente sigue profundamente dormido. Al mismo tiempo, está llorando. Apretando la almohada y pidiendo disculpas a lo que sea que su subconsciente recrimina. Acerca la mano y acaricia el rostro lloroso. Hoseok abre y cierra la boca. Queriendo hacer algo para tranquilizarlo. Lo único que atina a hacer, es echarse en la cama junto a él y abrazarlo.
El llanto no merma, las súplicas se vuelven peores y Hoseok lo aprieta con fuerza. Queriendo demostrarle que está ahí. Con él. Que no debe llorar o sentirse mal en lo absoluto. A pesar de su intento, no hay mucho resultado y eso es extraño. Se supone que esto funciona ¿Por qué no lo hace? Hoseok frunce los labios, su expresión compungida y decepcionada. La respuesta factible llega fácil y suavemente a su cabeza:
Porque no tienes un corazón que lo haga sentir cobijado.
Su cuerpo no necesita bombeo constante de nada. Un corazón más que una utilidad, sería una desventaja. Anatómicamente hablando lo único que hace es esparcir un líquido por el cuerpo. Ser frágil, vulnerable y virtualmente desventajoso.
Tanta vulnerabilidad en un solo sitio es una desventaja. No obstante, una de las cosas más fuertes de Jimin, es ese corazón que late desaforado por la pesadilla, que se agita cuando hay un momento de ansia y que duele ante la tristeza ajena. Hay tanto que es un corazón que otras cosas surgen en su mente: heart_program.
Papá lo hizo para mí, para que tuviera un corazón, pero ¿Por qué no funciona? ¿Por qué siempre es un error? Las preguntas van y vienen sin respuesta. Reposando incompletas dentro de su sistema.
Tan ensimismado se encontraba en los cuestionamientos, estudios, probabilidades y opciones, que no fue capaz de notar que Jimin dejó de balbucear; su llanto disminuyó y mueve el cuerpo hacia él, concluyendo el acto en un abrazo; escondiéndose en el androide que sonríe leve ante esta acción. Jimin respira profundo, su rostro lloroso, pero tranquilidad paulatina. Hay silencio. No escucha nada en el pecho ajeno.
No obstante, es capaz de sentir la calidez que desprende. Ese corazón fantasma, alma incógnita presente dentro del cuerpo hecho de cables, carne y metal. Hoseok le acaricia el cabello, las lágrimas no paran, mas si lo hizo su pesar. El gesto desaparece al considerar la sencilla solución a esta situación: Dejarlo ir.
~ * * * ~
Jimin bebe chocolate caliente, sentado en el sofá frente a una televisión. Hoseok permanece observándolo desde la distancia. La idea ha rondado tanto su mente que resulta en la repetición insoportable de una misma información. Caer en lo mismo sin cesar: Dejarlo ir es la solución a que deje de llorar en sueños. Pide perdón, no sabe por qué, pero Jimin ha dejado tan en claro que quiere volver a casa, con su hermano, a un mundo menos triste. Ha concluido que por eso llora.
ESTÁS LEYENDO
sunchild.program || HopeMin
General Fiction«file://sunchild_heart_program» «ERROR file://sunchild_heart_program insostenible» «...» «......» «.........» «sunchild_program: querer, amar ¿cómo se hace? ¿qué significa? ¿puedo sentirlo?» «entrada: sí puedes, pero posiblemente no podrás soportarl...