WILD REVOLUTION III//Editado//

26 2 0
                                    

Becky's POV 

Liam estaba hablando con una de las frescas de clase.

—Venga, Liam, ella no se va a enterar. Uno rapidito. Lo disfrutarás—decía con tono seductor Jennifer.

La más repelente de aquellas tres odiosas. Se la consideraba como la líder de ese grupito. Pero lo irónico de eso, es que no había grupito. Jennifer, Charlotte y Loretta, no eran amigas, más bien se detestaban. Nunca se las había visto juntas más allá de cuando se armaba algún lío.

—Ya te he dicho que no. Estoy con Becky y no pienso serle infiel—comento un malhumorado Liam—. La quiero, ¿vale? Que se os grabe a todos en la cabeza de una vez.

—Todos sabemos que es todo un fraude—reprocho ella cuál niña pequeña.

Y a pesar de que desde mi posición no podía verles, tenía una imagen muy clara en mi cabeza de ella cruzando los brazos, como hacia cada vez que trataba de seducir a cualquier hombre, pues así alzaba su busto.

—Pues estaros tranquilos—comenzó a alzar la voz Liam—. Porque hoy, en cuanto la vea, le diré la verdad. Le pediré perdón. Y si hace falta, la conquistaré de nuevo.

Jennifer soltó una carcajada irónica antes de decir:

—Ella también te miente, Liam—soltó un bufido—. Pregúntale a Lena o a Marcus, ellos lo saben bien. Son sus cómplices—aquella última palabra la dijo con burla—. Los dos sois una gran estafa.

—Vete, Jennifer. Lárgate—dijo Liam antes de cerrarle la puerta en las narices.

Ella soltó un ruidito de exasperación y comenzó a caminar por el pasillo, pasando por mi lado sin darse cuenta y desapareciendo por el final del pasillo.

Cuando no pude verla, tome una respiración larga y lenta, tratando de armarme de valor.

Me acerque a la puerta del cuarto de Liam y llame con tres suaves golpes. Él abrió la puerta rápidamente diciendo:

—Ya te he dicho que no...—interrumpe su frase nada más verme.

Yo sonreí, me acerco a él coquetamente y lo beso. Fui correspondida por Liam en seguida.

Ni yo entendía por qué hacía todo aquello. Mi comportamiento no era normal, pero en aquel momento, es lo que mi corazón y mi lado irracional me dictaban que hiciera.

Al principio era un beso inocente, pero según pasaban los segundos, este se transformaba en uno más apasionado y salvaje.

Empecé a desabrochar su camisa, mientras Liam me guiaba hacia su cama, donde me tumbo con cuidado.

Entonces, el ruido de la puerta nos interrumpió. Era Jack quien entro a la habitación. A lo cual, se llevó una mirada venenosa por parte de Liam y una llena de vergüenza por parte mía.

—Lo siento, amigos—dijo Jack con aquella odiosa sonrisa suya tan arrogante—. El decano nos ha mandado llamar a los tres. Debemos ir ahora mismo a su despacho. Por suerte, me ahorro un paseíto hasta el cuarto de la dama.

Liam se quitó de encima de mí y abotono su camisa con prisa. En su lugar, yo acomode mi ropa y peine mi cabello, mientras seguía completamente sonrojada.

— ¿Nos hace llamar a estas horas?—se quejó Liam.

Jack se encogió de hombros, pues poco más que nosotros sabía.

Salimos los tres del cuarto sin intercambiar palabra alguna entre nosotros y nos dirigimos al despacho del decano, que para nuestra mala suerte estaba en la otra punta del campus, bien lejos de las residencias.

Diez minutos después, entramos al edificio de administración y unos minutos más tarde, el cual estaba desolado debido a las horas que eran.

Llegamos al despacho del decano y Liam llamo a la puerta de este, el decano nos hizo pasar inmediatamente.

Entramos y nos indicó que nos sentáramos, pero solo había dos butacas. Así que Jack se sentó en una y Liam en la otra, conmigo en su regazo, lo que obviamente no le hizo gracia al decano.

—He de decirles que su actitud no me gusta nada, jovencitos. Y que sus bromas—señalo a Jack y a Liam—, sus peleas y escapadas—me señalo a mí—, deben acabarse. Si no, serán expulsados. Por cierto, señorita McDonald, han dejado esto para ti—me tendió un sobre.

Y ahí acabo la conversación. Aunque nosotros no lo consideramos como tal, ya que no nos dejó hablar, ni dar explicaciones, todo lo contrario, nos echó de su despacho nada más agarre aquel sobre.

Caminamos de vuelta a la residencia. Jack y Liam me acompañaron hasta mi habitación. Ninguno hablamos una vez más, ni siquiera preguntaron por el sobre, ni yo estaba de humor para saber su contenido.

Jack siguió su camino sin mediar palabra alguna en cuanto llegamos a la puerta de mi habitación.

En cambio, Liam espero a que Jack desapareciera, para acorralarme contra la pared y empezar a dejar besos húmedos en mi cuello.

Fue subiendo con sus besos hasta mi mandíbula y de ahí, a mis labios, donde me beso apasionadamente.

______________________________________
N/A: Y hasta aquí el final de el sueño que tuve xD Que os ha parecido? Un poco raro? A mi me lo pareció y me lo sigue pareciendo a día de hoy. Corregí algunos errores e incoherencias para una lectura más comida, pero sigue prácticamente igual que cuando lo escribí la primera vez.
Elvixx~♡

+Votar y comentar

+Instagram:
- e.angelxx
- drawingtheimagination
- createtheimagination
- photoelgraphyvixx
- _.write_and_dream._

Apuestas Afortunadas//Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora