IT'S NOT A NO, IT'S A YES

10 2 0
                                    

_____'s POV

Cogí la cazuela con la que mi madre solía cocinar y fui al huerto, allí cogí judías del árbol que allí tenia mi madre plantado.

Cuando termine de recoger la cena de esta noche, volví a la cocina y lave las judías, luego empecé a partirlas como mi madre siempre me decía, «ni muy grandes, ni muy pequeñas».

-¿Te ayudo?-la voz aniñada de Phineas me saco de mis pensamientos.

-Claro, cariño. Pero con cuidado de no cortarte, por favor. Y mira, cortalas así-corte una para que aprendiera.

Rápidamente mi cuñado le cogió el truco, aunque no es tan dificil.

Mi madre me llamo desde la planta de arriba.

-Ahora vuelvo. Tu sigue y ten cuidado.

Subí y mi madre estaba en el baño de su habitación, entre y rápidamente me tape los ojos.

-¡Mama! ¡Papa! ¡Dios bendito!

-Hija, no pasa nada. No es la primera vez, de pequeña te bañabas con nosotros.

-Asi estoy ahora...

-¡_____!-me regaño mi madre.

-Vale, vale. ¿Para que me habéis llamado?

Mis padres me miraron a mi, luego a ellos y por ultimo de nuevo a mi. Estaban avergonzados.

-Pues... esta bañera es pequeña... nosotros hemos engordado mucho desde que eras pequeña... y... y...

-¿Os habéis quedado atascados?

Ellos bajaron su mirada, confirmando lo que yo acabada de decir.

-¿Qu-que debo hacer?

-¿Ayudarnos a salir?

-Oh, que sarcástica estas hoy, ¿no?

-¡Sacanos!

-Voy, voy...

Me acerque a ellos y agarre de la mano de mi madre y tire de ella fuertemente pero tratando de no hacerla daño.

Después de un rato conseguí sacarla, una vez fuera, corrí lejos de ese baño.

Baje a la cocina y me encontré a Phineas llorando.

-¿Que paso, bonito?-le abrace.

El me enseño su dedo con un corte en este.

-Cachis. Ven, vamos a curarte.

Le cogí la otra mano y subí una vez mas a la segunda planta hasta mi baño y saque el botiquín.

Mientras le curaba el me contaba anécdotas de su colegio.

-Una vez, un niño, estuvo a punto de tirarse desde el tejado, pero cuando se iba a tirar, llegaron los bomberos y lo agarraron por la cintura. Los de mi clase lloraban, pero yo fui fuerte y me mantuve calmado.

-Que valiente, mi niño-bese su frente cuando acabe de curarle-. Anda, vamos con Liam. Yo acabaré la cena.

~•~

-Señor, vendice estos alimentos que vamos a comer. Amen-vendijo mi padre la cena.

-Amen-respondimos todos.

Mi padre era muy religioso, gracias a dios, a sus hijos no nos obliga a seguir sus creencias, pero solía mirarme mal cuando nombraba a dios en vano, como antes en el baño...

Negué con la cabeza para sacarme esa imagen de la cabeza.

-¿Estas bien, prima?

Yo asentó con la cabeza y comencé a cenar en silencio.

~•~

Liam me había traído al faro que había cerca de mi casa y habíamos subido arriba del todo.

Nunca había estado, siempre había estado cerrado, eso creía yo.

Me entretuve mirando las vistas y cuando me di la vuelta para ver a Liam, el estaba arrodillado en el suelo con una cajita en la mano. Esta contenía un anillo que tenia pinta de ser muy caro.

Al principio lucia confusa, no comprendía sus intenciones, pero se encendió una bombilla en mi cabeza.

-No seras capaz, Liam...

-_____ _____ Mc Donald, ¿me harías el favor de casarte conmigo y permitirme hacerte tan feliz como tu me haces feliz a mi?

Me mantuve firme, pensando en lo que el me acababa de preguntar. ¿Y si salia mal? Seguro el se acabaría cansando de mi...

Negué con la cabeza, con los ojos cerrados para quitarme esos pensamientos de encima, seguro que eso no pasaba.

Cuando realice ese acto me di cuenta de que estaba llorando, pero no de tristeza, si no de emoción.

-¿Eso es un no?-me pregunto asustado.

-No es un no, es un si-le sonrei.

El me miro confundido,hasta que reacciono ante mi respuesta y se levanto hasta quedar a mi altura y besarme.

_____________________________________
N/A: Holaaaaa, mis panditas Kawaiis, se que hace como un billon de años que no os saludo siquiera. Hasta hace poco apenas subia capitulos. Lo siento por eso, estaba muy ocupada, duh:/ Pero como ahora estoy de vacaciones, tengo mas tiempo y me estoy poniendo las pilas con todas mis novelas, pero le he dado mas importancia a esta, ya que, le queda poquito para acabar*puchero*dos capitulos mas y esto se habra acabado. De verdad que espero que os haya gustado.
Hace ya casi una año que empece a escribir esta novela, todo comenzo con un sueño. Ademas, ese mismo dia, hara un año que conoci a una persona muy especial(Te quiero, hermanita).
Bueno, os quiero, panditas kawaiis.
Gracias por leer.
Elvixx~♡

+Votaz y comentar
+Intagram:
-panditakawaiiunnie
-The_red_and_blue_birds
-directioner4eva_03
-gemelier4eva
-lavidaenpalabrassinceras
+Twitter: ElvixlPrexley3 (Elvixx Tommo Pandita)

Apuestas Afortunadas//Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora