DO NOT HURT ANYONE//Editado//

48 2 0
                                    

Becky's POV

—Quería preguntarte algo...—le miré directamente a esos ojos azules.

— ¿Qué pasa, Liam?

Le observé tomar un par de respiraciones profundas, parecía algo nervioso. Espero que no sea algo grave.

— ¿Quieres ser mi novia?

No me lo podía creer, tan rápido no podía haber caído. Esto debía ser una broma. Solo estaba vacilándome. No podía tener ya al fuckboy de la academia pidiéndome semejante cosa.

O simplemente es que... No imposible. ¿De qué se iba a vengar? De momento no le hemos hecho nada.

No sé cuánto tiempo estuve pensando, pero puedo apostar que cualquiera que me viera, pensaría que estaba ida.

—Puedes tomarte el tiempo que quieras para pensarlo.

Liam me miraba algo... ¿Asustado?

Yo asentí aún distraída y vi como Liam se acercaba a mí.

Eso me desconcertó más aún y no supe cómo reaccionar, cuando de repente Liam me beso.

Que manía de besarme cuando estaba distraída tenía este chico.

~•~

Sonó el despertador Flory. Resulta que era ella la que se había ofrecido a levantarme escandalosamente todos los días.

Abrí los ojos y ahí estaba la escandalosa de mi amiga.

—Dongsaeng, es domingo, no hacía falta que me despertaras tan pronto.

—Unnie, duermes mucho, deberías salir a hacer alguna actividad.

La miré con el ceño fruncido. La última vez que me dijo eso, acabe corriendo con los de atletismo.

—Qué te parece sí...—se quedó pensativa—. Voy a mi cuarto cojo mi portátil, y mi mp3, para luego ponernos a bailar y cantar al ritmo de SHINee, Teen Top, Topp Dogg y muchos más.

Yo acepté gustosa, siempre me subía el ánimo nuestras sesiones de kpop.

Flory bailo y canto la canción de Crazy, de Teen Top, antes de salir por la puerta entre risas.

Sonreí y me levanté de la cama y me dirigí al espejo.

Mire mi reflejo en este. Una chica bajita, con curvas, con el pelo largo y mechas rojas, muy pálida y con unos ojos verdes bastante bonitos, me devolvía la mirada desde aquel espejo.

Alguien llamo a la puerta exaltándome y rápidamente me puse la camiseta que le había quitado a mi hermano antes de ser ingresada aquí.

Abrí la puerta y allí estaba Liam.

Ya había decidido que le diría, porque mi asentimiento distraído no podía considerarse una respuesta decente.

—Si—me miro extrañado—. Si quiero ser tu novia.

Sonrió, y yo le sonreí devuelta, entonces él me beso.

Que gran manía tenía este chico con hacer aquello.

Al principio no le seguí el beso, pero no haría daño a nadie si me besaba con él, solo lo haría más realista, así que le devolví el beso.

_____________________________________

+Votar y comentar

+Instagram:
- e.angelxx
- drawingtheimagination
- createtheimagination
- photoelgraphyvixx
- _.write_and_dream._

Apuestas Afortunadas//Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora