Mis lindos y lindas panditas. Llegamos al capitulo-uno de ellos, porque va por partes-mas importante de la novela. ¿Por que? Porque esta basado en el sueño que tuve y me inspiro para esta novela. *aplausos* Espero que lo disfruten. Y si tienen algunaa duda o les parece muy raro, no me extraña, ni si quiera yo entiendo mis propio sueños.
Ahora les dejo que lean.
Elvixx~♥
________________________________________Becky's POV
El sábado llego y ya me encontraba preparándome para la excursión que haría junto con Liam y Jack.
Lena seguía durmiendo plácidamente ajena a su entorno, ella no sabía qué me iba a ir con los chicos. No se lo dije ni a ella, ni a nadie.
Durante toda la semana había creído conveniente no decírselo a nadie, pero a minutos de irme, pensé que lo lógico, sería decirle a una persona al menos donde estaba, al fin y al cabo, iba a irme con dos chicos que me superaban en tamaño y fuerza a un lugar que no conocía bien. Y Jack, fingía muy mal eso de que yo le agradaba.
Así que sin hacer mucho ruido, cogí papel y boli para así escribirle una nota a Lena mencionándole que me iba con los chicos al campo.
Creo que íbamos a ir más allá de los límites de la escuela, suerte que ni el decano, ni el director estaban en el recinto escolar este fin de semana, sino probablemente nos meteríamos en un buen lío.
Hoy, además, hacía un mes con Liam. Los últimos días, había estado pensando mucho en él, pero de una forma que no debería ser. Me había enamorado de él, pero jamás lo reconocería delante de mis amigos, porque no quería perder la apuesta.
Alguien llamo a la puerta, sacándome de mis pensamientos. Mire alarmada en dirección a Lena, para mi suerte esta seguía dormida, lo que me alivio.
Fui a abrir la puerta y allí estaban los chicos, esperándome con sus mochilas colgadas al hombro, más que listos para irnos.
—Hola, nenes—me burlé de ellos en un susurro.
—Hola, linda—Liam tiro de mí, para acercándome a él y así poder besarme—. ¿Lo tienes todo listo?
—Sí, vamos.
Cogí mis cosas y salí cerrando silenciosamente la puerta con llave. Últimamente, alguien había cogido la costumbre de entrar en nuestra habitación, y le gastaba bromas a mi amiga, mientras esta dormía, sin que nadie se diera cuenta en todo el pasillo.
~•~
Nos encontrábamos ya un poco alejados de la escuela, sin embargo, habíamos tardado poco tiempo en llegar hasta allí, de esta manera si sentía la necesidad de volver, no me suponía un problema.
Paramos a descansar en un pequeño claro. Debajo de unos árboles de la linde del claro se ubicaban unos troncos caídos, donde Liam y Jack se sentaron sin dudarlo.
Yo, asqueada imaginándome a bichos subiéndome por el cuerpo, me senté en el regazo de Liam.
Durante aproximadamente hora y media charlamos, bromeamos y ellos contaban anécdotas de cuando eran pequeños.
Me sorprendió poder ver un lado menos repelente de esos dos.
— ¿Y recuerdas cuando te resbalaste persiguiendo a Nala y caíste al lago en pleno invierno?—contó Jack y explotamos en carcajadas mientras Liam nos fulminaba con la mirada.
Cuando logramos parar de reírnos, Jack se adentró en el bosque a mear, dejándonos a Liam y a mí ahí, yo sentada en su regazo y él con su brazo rodeando mi cadera.
Cuando estuvimos solos, gire mi rostro para poder mirarle. No pude evitar caer hipnotizada por sus azules ojos mientras acortábamos lentamente distancias hasta que nuestros labios se unieron en un lento pero tierno beso. Sabía que estaba cometiendo un error, que no debía caer en sus encantos, pero cada vez me resultaba más difícil.
Nos separamos bruscamente cuando Jack apareció entre los árboles burlándose de nosotros.
~•~
Nos encontrábamos de vuelta a la escuela, cuando Liam me paro en seco y se puso delante de mí. Jack, se adelantó unos pocos pasos dejándonos intimidad, sin alejarse mucho de nosotros.
Observe como Liam se quitaba la cadena que colgaba de su cuello, la que nunca se quitaba, ni se la dejaba a nadie, y sin apartar su mirada de la mía me tendió aquel objeto.
— ¿Me la guardas?
Yo asentí algo confundida y la cogí con delicadeza para luego guardármela en el bolsillo, sin embargo, Jack grito:
— ¡En el bolsillo no!
Le mire entre espantada por aquel repentino grito y confundida por toda aquella situación, aun así le hice caso y me la coloque alrededor de mi cuello.
—Cuídala como si fuera tu vida—Liam deposito un casto beso sobre mis labios.
Yo solo podía pensar en que él se estaba convirtiendo en mi vida, en mi razón de ser.
De vuelta a la escuela, no podía dejar de esbozar una sonrisa tonta.
No obstante esta desapareció cuando por fin llegamos al recinto del internado y allí, en el patio, rodeado de muchos alumnos, nos esperaba el decano con cara de pocos amigos.
______________________________________
Si, lo se, muy corto. Sorry, pero quería que tuvierais algo que leer, porque no tengo mucho tiempo para escribir y si lo hago mas largo, no lo puedo publicar a tiempo.Elvixx~♥
+Votar y comentar
+Instagram:
- e.angelxx
- drawingtheimagination
- createtheimagination
- photoelgraphyvixx
- _.write_and_dream._
ESTÁS LEYENDO
Apuestas Afortunadas//Editando//
Fiksi PenggemarBecky lleva poco tiempo en el internado. Y a pesar de no tener muchos amigos, es muy conocida. Liam lleva toda su vida en el internado. Es el más popular y tiene muchos amigos. Ama el fútbol y molestar a sus compañeros. 'Todo comenzo de la forma má...