HAPPY FOREVER?(Parte 1)

14 2 0
                                    

_____'s POV

Seis años después...

—Realmente no has dormido nada esta noche, ¿eh?—bromeo James conmigo.

—Ya te dije cuando hablamos por teléfono que no. Tengo tantos nervios, primo.

—Todo saldrá bien, ya veras.

James me estaba ayudando a vestirme, maquillarme y peinarme para el gran evento.

Desde que Liam me lo pidió habían pasado tantas cosas.

Algunas buenas...

Flashback

—Liam, debo decirte algo...

—¿Que pasa, amor? Cuentame.

Realmente me costaba encontrar las palabras para decírselo, podría sonar a una chiquillada, pero cuando se lo dijese...

Probablemente se enfade conmigo por no decírselo antes.

—Hace unas semanas... pensaba que tal vez... estaba...

No termine la frase y Liam abrió sus ojos como platos de la impresión.

—¡¿Estas embarazada?!

—Liam, dejame acabar por favor...—el asintió lentamente con la cabeza sin apartar su mirada de mi—. Hace unas semanas, pensaba que tal vez, estaba embarazada, por lo que fui a la farmacia de la ciudad. ¿A que no sabes a quien me encontré?

El me fulminó con la mirada, pero había incomprensión en esta.

—¿Con quien?

—A Jack, iba con su novia. Muy maja. Vendrán a la boda.

El me fulmino con la mirada y me pregunto preocupado:

—Estas embarazada, ¿si o no?

—No, bobo—rei y le di un corto beso en los labios.

Fin Flashback

Algunas malas...

Flashback

—¡Papá!—grite al verle desplomarse en el suelo.

Corrí hacia el y le examine.

Sufría, estaba segura, pero no sabia que le pasaba.

—¡Mamá! ¡Liam! ¡Que alguien traiga el coche!

Debíamos llevarle al hospital cuanto antes.

Liam llego a mi lado y poco después mi madre apareció con el coche, le metimos dentro del este y mi madre condujo veloz hacia el hospital de la ciudad.

Una vez allí, los médicos le subieron a una camilla y se lo llevaron.

Esperamos hasta que un medico salio para darnos la mala noticia.

—Ha tenido un fuerte infarto cerebral...

Fin Flashback

De eso hace casi dos años, mi padre paso todo ese tiempo en el hospital.

Y el mejor regalo de bodas que me ha podido hacer, es el de recuperarse por completo.

Hoy, en esos mismos momentos, le estaban dando el alta y en un par de horas, me acompañaría al altar.

—¿Crees que podrías darle algo a Liam de mi parte?—le pregunte a mi primo.

El asintió con la cabeza y rápidamente cogí papel, un bolígrafo y escribí una pequeña carta a Liam.

Una vez la acabe de escribir, se la entregue a James y este se marcho.

Espero un minuto para asegurarme de que no estuviera cerca y salí de mi habitación.

Camine silenciosa y lentamente hacia la habitación del fondo del pasillo, donde estarían Phineas y Louis.

Entre sin llamar.

Ambos estaban tirados en el suelo jugando a la play.

—Louis, tengo que hablar contigo—dije sonando mas angustiada de lo que estaba

Pararon el juego. Phineas no dijo nada, solo se limito a salir de la habitación, la cual estaba sumida en un completo silencio.

Louis me miraba fijamente, seguramente esperando a que comenzará a hablar.

—Se... Se que desde pequeños te he gustado... Se que esta... boda, va a ser dura para ti. Y lo siento—comencé a llorar—, de verdad que lo siento. Pero mi corazón pertenece a Liam.

Sin decir nada mas y sin esperar respuesta salí de aquella habitación, de vuelta a la mía, donde me estaba arreglando anteriormente.

En la puerta de esta me encontré con la sorpresa de que tenia una nota pegada, era de Phineas...

_____________________________________
N/A: Holaaaaaaaaaaa, Panditas Kawaiis. ¿Que tal estan mis lectores favoritos?
Este es el ante-penultimo capitulo. Se que dije que el anterior era el penultimo, pero he decidido dividir el capitulo en dos partes.
Ademas, asi os hago esperar menos.
Besos.
Elvixx~♡
P.D.¹: De veras que os agradeceria que me dieras vuestra opinion de esta novela.
P.D.²: Tal vez, no se, haga dos capitulos mas y luego el capitulo final.

+Votar y comentar
+Instagram:
-panditakawaiiunnie
-The_red_and_blue_birds
-directioner4eva_03
-gemelier4eva
-lavidaenpalabrassinceras
+Twitter: ElvixlPrexley3 (Elvixx Tommo Pandita)

Apuestas Afortunadas//Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora