HAPPY FOREVER?(Parte 2)

12 1 0
                                    

_____'s POV

No podía creer lo que ponía en la nota que Phineas me dejo.

Cogí mi móvil y marque el numero de Phineas, pero no lo cogía.

Cuando iba q marcar el numero de Liam, me llego una llamada entrante de el.

No dude en contestar.

-Liam...

-Dime que no es verdad... Dime que no me vas a dejar plantado en el altar y te vas a fugar con Louis...

-Liam, claro que no voy a hacer tal cosa. Pero luego hablamos de eso, ahora ahí que buscar a tu hermano.

-Llamare a tu padre. Luego hablamos...

Me colgó la llamada.

En ese momento llego James, quien corrió a mi lado al verme como estaba.

-¿Que ha pasado?-me pregunto preocupado.

-Phineas pensaba que me iba a fugar con Louis y se fue, porque no quiere ver a Liam humillado... Yo solo fui a dejarle claras las cosas a Louis, nada mas...

-Vamos, primita. Te ayudare a encontrarle.

Me puse algo cómodo y salimos en su busca.

Buscamos por la playa, donde nos encontramos con Liam, pero cuando fui a hablar, solo se limito a decirme que luego hablaríamos, así que continúe con la búsqueda.

Liam's POV

Después de cruzarme con _____, me cruce con Louis.

-¡Se donde esta!

-¡¿Donde?!-corrí a su lado, sin importarme lo que fuesen diciendo de el.

El se limito a señalar a lo lejos, hacia los acantilados.

En lo altos de los acantilados, se podía divisar una figura humana.

Cosas horribles se pasaron por mi cabeza y salí corriendo con todas mis fuerzas hasta aquel acantilado.

Louis me pisaba los talones.

-¡Liam! ¡Creo que Phineas solo busco una escusa!-gritaba mientras corría Louis.

Pare en seco, provocando que Louis chocara conmigo.

-¿Que?

-El lleva un par de meses muy raro. Creo que solo busco una excusa para hacer alguna locura. Pero no se cual es su verdadera razon.

-Louis, preocupemonos más tarde de eso. Ahora vamos a por el.

Y comencé a correr de nuevo lo mas rapido que me permitieron mis ya doloridas piernas.

Gracias a dios, llegamos a tiempo.

Agarre a mi hermano justo cuando iba a saltar y le abrace a mi.

Acabando los dos derrumbados en el suelo, llorando.

-¿Por que, hermanito, por que? ¿Que ocurre? ¿Que ha pasado? ¿Que razones tienes?-preguntaba desesperado, ahogandome con mis propias lagrimas.

Phineas no dudo en empezar a contármelo todo.

Todos los problemas que se le habían ido acumulando durante estos últimos meses, las deudas que se le habían acumulado.

Una vez se hubo desahogado y calmado, volvimos a la casa de _____.

_____________________________________
N/A: Holaaaaaaaaaaa, Panditas Kawaiis. ¿Que tal estan mis lectores favoritos?
Siento haberos echo esperar tanto. Tenia pensado publicar el ultimo capitulo el 30 del mes pasado, pero estuve muy ocupada y casi no tuve tiempo para escribir.
Espero que os haya gustado el capitulo.
Dos capitulos mas y esto llegara a su fin.
Palabrita de Pandita Kawaii que no habra mas cambios.
Intentare subir el siguiente capitulo pronto.
Besos.
Elvixx~♡

+Votar y comentar
+Instagram:
-panditakawaiiunnie
-The_red_and_blue_birds
-directioner4eva_03
-gemelier4eva
-lavidaenpalabrassinceras
+Twitter: ElvixlPrexley3 (Elvixx Tommo Pandita)

Apuestas Afortunadas//Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora