Becky's POV
Me encontraba con Lena en nuestra habitación de la academia estudiando tranquilamente aunque totalmente aburridas.
Cuando de repente oímos ruidos justo en nuestra planta, concretamente en el pasillo que daba a nuestra habitación y no dudamos en ir rápidamente a mirar.
Una vez asomadas al pasillo desde la entrada de nuestra habitación, vimos a Samanta Wether tirada en el suelo cubierta parcialmente de pintura.
—Lena, ve por toallas o algo para que se limpie, por favor.
Salí al pasillo para ayudar a Samanta a levantarse mientras Lena entraba a nuestra habitación a buscar lo que le había pedido.
Una vez samanta se encontraba de pie, mire a mí alrededor y a lo lejos vi a Jack Cowell riéndose.
Jack era el perrito faldero de Liam Hemsworth, el estúpido chico guaperas y popular de la academia. Y aunque parecía un chico bueno, a veces tendía dejar que su demonio interior salir, entonces eso daba paso a sus travesuras. Y siempre eran a este lado de la residencia.
— ¡Estúpido!—le grité.
En cuanto me oyó salió corriendo y no dude en ir tras él.
Menudo imbécil, ¿por qué no nos dejaba en paz? Siempre tenía que venir a esta zona de la residencia a molestar, era exasperante tener un compañero así.
Justo cuando estaba a punto de alcanzando, el desgraciado se metió en su habitación.
Maldición, pensé.
Estuve un rato plantada al lado de la puerta, apoyada en la pared, esperando por si algún casual decidía salir y entonces, pillarlo. Pero como otras veces, el cobarde no salió, ni lo haría hasta la hora de la cena, cuando su desastre ya habría sido limpiado por alguno de los conserjes y tanto los implicados como los testigos de su absurda gamberrada ya se nos habría pasado el cabreo, los humos habrían bajado, y con la calma instaurada en nuestro ser de nuevo, solo pasaríamos del tema una vez más.
Pero no, esta vez no le dejaré salirse con la suya, así que debía tomar una decisión y entonces, decidí vengarme.
Me separe de aquella pared, mire una última vez su puerta y la patee, solo conseguí una risa de parte de Jack.
Ya era hora de poner la venganza en marcha, y me dispuse a buscar a Marcus, uno de los miembros del equipo de fútbol, él me ayudaría con mi venganza.
— ¿Lo has hecho de verdad?—le pregunto Lena a Marcus, sorprendida al ver aquellas prendas delante de nuestras miradas.
Él hizo un gesto de afirmación, señalando con obviedad las prendas. Ahí, delante de nuestras narices estaba la ropa de Jack.
Los tres estallamos en carcajadas, imaginándonos a Jack correteando por todo el campus hasta su habitación, sin nada que ponerse.
—A mí me parece que hay que terminar de vengarse. Nos hemos vengado de Jack. Ahora le toca a Liam—dijo Marcus—. Lena, tú te encargarás de esto.
Lena y yo le miramos extrañadas. ¿Qué quería Marcus que hiciera la tímida de mi amiga? No era extraño que quisiera vengarse de Liam, pues el galán de pacotilla, solía ser quien daba las endemoniadas ideas a Jack. Siempre se escondía detrás de las travesuras de Jack. Hasta los profesores sabían que era él la cabeza pensante de todas esas gamberradas, pero nunca hacían nada.
—Tú conquistarás a Liam y después...—empezó a decir Marcus.
—Yo puedo hacerlo—le corte.
ESTÁS LEYENDO
Apuestas Afortunadas//Editando//
FanfictionBecky lleva poco tiempo en el internado. Y a pesar de no tener muchos amigos, es muy conocida. Liam lleva toda su vida en el internado. Es el más popular y tiene muchos amigos. Ama el fútbol y molestar a sus compañeros. 'Todo comenzo de la forma má...