JEALOUSY INFORMERS//Editado//

47 3 0
                                    

Capitulo dedicado a @Marta_youngwarrior
_______________________________________

Liam's POV

Deje de pensar en ese chico y me centre en Becky.

Acaricie su estómago delicadamente, era tan suave.

La miré atentamente, es hermosa, pero no la quiero. Es solo una apuesta, nada más, incluso aunque cuando la veo cerca de ese tal Hong Ki me molesta y mucho además, solo hago esto por la apuesta. Pero nada me impedía disfrutar de paso, ¿no?

Negué la cabeza para quitarme esos pensamientos contradictorios que rondaban por mi cabeza en ese momento.

Mire sus labios, su pelo, sus ojos cerrados... irresistible.

Me acerque y empecé a besarle el cuello, lo mordisquee levemente dejándole un visible chupetón.

—Mmm—se quejó ella haciendo una cara rara sin abrir los ojos—. ¿Qué haces?—preguntó adormilada.

—Nada—reí haciendo mi respuesta con una evidente ironía.

—Ya—suspiro—. Buenos días—me sonrió.

—Buenos días, princesa—sonreí y la besé lentamente a lo que ella me correspondió sonriendo.

— ¿Qué hora es?—preguntó Becky.

—Pues las ocho y cuarto—dije mirando mi reloj.

—Me quedan 15 minutos para vestirme—se levantó corriendo.

Yo reí por lo alterada que se le veía cogiendo la ropa del armario a toda prisa y vistiéndose de manera desordenada. Yo me vestí rápidamente también.

Ya estando listos nos fuimos hacia clase y allí se encontró con todas sus amigas y ese chico que tan mal me caía. Ni siquiera era capaz de recordar su nombre, solo que desde los primeros días, había estado pululando alrededor de Becky.

Yo me fui con mis amigos que me estaban esperando al fondo del pasillo.

Becky's POV

Me fui con todas mis amigas, desde que vi a Flory no me separe de ella. Hablábamos sin parar de Hongki. Seguramente las demás estaban saturadas de tanto coreano hoy.

Nos quedamos un rato hablando después de clases en uno de los pasillos del edificio central, hasta que Hongki oppa me agarro del brazo y tiro de mí alejándome de todas mis amigas.

—Annyeong*—me sonrió.

—Annyeong—le dije de vuelta algo nerviosa.

Al tirar de mí me quede cerca de él y con los pocos centímetros que teníamos de separados me ponían nerviosa.

Pasó un minuto de silencio incómodo y le descubrí mirando mis labios. Yo temblé más cuando le vi acercándose lentamente a mí.

— ¿Pero qué te crees que vas a hacer con mi novia?—dijo cabreada una voz a mi espalda.

Me giré de repente y vi a Liam rojo del cabreo que se tenía encima.

Liam se tiró hacia Hongki, pero yo me puse en medio antes de que llegara a tocarle, pero el impacto llegó.

Si, definitivamente este llegó, pero me llegó a mí.

Me agarré la mejilla con mi mano izquierda mirando asustada a Liam que me miraba en estado de shock y sorprendido.

—Bec-Becky yo... Yo lo siento—dijo mirándome en shock todavía.

Mis ojos estaban aguados, pero no quería llorar, no delante de tanta gente y menos de las pijas que habían comenzado a colocarse a nuestro alrededor.

Salí de allí corriendo hacia el baño para verme el golpe.

______________________________________
*Annyeong: Es la abreviación de hola en coreano.

Feliz año nuevo!!! Bueno, he echo un gran esfuerzo subir capitulos de todas mis novelas hoy, hasta he pedido ayuda a mis amigas, y aun asi, me faltan dos.

Elvixx~♥
P.D.: No sean crueles hoy conmigo, que es mi cumpleaños, venga, voten y comenten):

+Votar y comentar

+Instagram:
- e.angelxx
- drawingtheimagination
- createtheimagination
- photoelgraphyvixx
- _.write_and_dream._

Apuestas Afortunadas//Editando//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora