Asalto

1.6K 131 2
                                    

We here again, bueno luego de un tiempo estoy volviendo, pasaron muchas cosas y problemas, las clases, la pandemia, familiares infectados, y una serie de eventos desafortunados, pero debemos seguir, como les dije tengo varias ideas rondando en mi cabeza, y no pienso dejar esta historia así como así, este capitulo sera algo corto, pero se vienen cosas interesantes.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

ABRIENDO AZOTEA

ALL MIGHT SE ACERCA

En un edificio alto y con una esfera con anillos alrededor se escucho una voz computarizada, mientras la azotea abría sus compuertas. La silueta del símbolo de la paz empezó a distinguirse en el resplandor del sol mientras este iba en picada hacia la apertura del edificio

CINCO SEGUNDOS PARA LA LLEGADA DE ALL MIGHT

CUATRO

TRES

DOS

UNO

Haciendo un aterrizaje heroico llego el héroe número uno con su traje de la edad de plata, corrio una fuerte ventisca cuando el héroe llego y un grupo de reporteros se apresuro a llegar hacia el héroe.

-¡Grandioso trabajo All Might! Has batido un nuevo record por resolver incidentes durante 3 dias seguidos – Dijo una reportera con el micrófono en alto mientras varios de sus colegas tomaban fotos y grababan el momento.

-¿Podemos tener un comentario del símbolo de la paz?

-¡Ejem!¡Mi postura es la misma de siempre! Es decir un gran honor ser conocido como el símbolo de la paz... pero lo que hago con el poder que nací solo es una pequeña fracción del trabajo que se hace - los reporteros se apresuraron en sacar sus micrófonos y acercarlos al héroe mientras este hablaba - ¡Veran también es por todos los otros héroes con sus diversos quirks, que están protegiendo nuestra sociedad!¡Como ustedes laboriosos civiles!¡Como siempre tienen mi agradecimiento!¡ Se que seguiremos apoyándonos en los días y años venideros!

Sin decir nada mas el héroe se despidió levantando la mano y dando una gran sonrisa amigable mientras la puerta se cerraba dejando atrás a la prensa. Soltando un gran suspiro el héroe entro para cambiarse en su cuarto personal de la oficina.

Tiempo después el héroe con su pillama se acerco hacia el escritorio de su compañero Sir Nighteye que tecleaba varias cosas en el computador.

- Estoy listo para una siesta, pero ¿Hay algún trabajo urgente? – pregunto el héroe sin su forma muscular y con claras ojeras en su rostro.

- Aun si lo hubiera lo rechazaría – respondió Sir con monotonía – Trabajar por 72 horas seguidas constituye un abuso laboral, tus únicas misiones urgentes son descansar y relajarte.

- Jaja tienes razón, tampoco te esfuerces demasiado ¿ok?... esperemos que el mundo este en paz...por lo menos medio día desde ahora.– dijo el héroe con algo de gracia viendo a su compañero sellar veloz mente una gran cantidad de papeles, mientras hacia una llamada telefónica y escribia en la computadora – Ah, no es porque necesito mi sueño reparador o algo mas, solo digo que la paz...en general, es algo bueno.

- Solo ve a descansar All Might, no preciso de tus excusas

Pero antes de que el héroe se retirara sintió un picor que hizo que sus sentidos se pusieran alerta y los mechones similares a cuernos de su cabeza se levantaron. Casi al mismo tiempo que el teléfono de Nighteye empezara a sonar rn un tono que conocían muy bien.

-¡Una solicitud de emergencia!

- Viene de...!Si Osaka! – Dijo el héroe afinando su sentido del oído.

Ashura's WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora