Recuerdos de una amistad pasada, Naruto vs Sasuke

365 30 3
                                    

3 años atrás...

Sasuke estaba caminando por las calles de la ciudad, se encontraba regresando al lugar donde ahora era su casa adoptiva, tras el incidente tuvo que ser llevado al orfanato, fue adoptado por una persona y continuo con sus labores anteriores al incidente, al menos de momento, pero en su mente siempre quedaron grabadas las palabras de su hermano, el obtendría el poder que quería a través del odio, no le importaba la oscuridad que le espere, si eso le permitía matar a Itachi, la aceptaría de frente con tal de tener el poder, para convertirse en un vengador.

Ya era de noche, los insectos volaban como locos sobre las luces del alumbrado público, debajo de una autopista se pudo ver un gran grupo de personas reunidas, una reja cubría toda el área, Sasuke vio con curiosidad todas esas personas parecían estar rodeando a alguien, por simple curiosidad se puso en un lugar que le diera vista de lo que sucedía.

Fue allí que lo vio, un chico rubio con ropas escolares, con peculiares marcas iguales bigotes y una sonrisa zorruna se encontraba en medio del circulo. Frente a él se encontraba quien parecía ser el jefe de la pandilla.

- Solo es uno muchachos – Dijo el líder a lo que sus seguidores le respondieron con un sonoro asentimiento, algunos llevaban una que otra arma como bates de beisbol, cadenas, navajas y palos de kendo – Pero recuerden que no es un mocoso normal, ¡No tengan piedad de él!

- ¡Hai! – exclamaron todos al unisonó.

Sasuke al ver esto solo soltó un suspiro.

- Van a masacrar a ese rubio idiota – Dijo Sasuke con desdén, el lugar donde se encontraban era algo oculto, no era muy común ver héroes debajo de una autopista, ni mucho menos a la policía, así que no esperaba que esta pelea fuera interrumpida por nadie.

- ¡Vamos a darle a este mocoso una paliza para que lo sientan hasta sus nietos!

- ¡Hai! – volvieron a responder sus seguidores.

- Blablablá, oigan si no lo notaron los estoy esperando desde hace 30 minutos, ¿Por qué aun no me atacan? – Pregunto Naruto cruzado de brazos en el centro de todos, soltando un suspiro el rubio se sentó en el suelo con una mirada aburrido.

- ¡Solo espera un poco más y sentirás el infierno en carne propia! – exclamo el tipo que encabezaba la banda de maleantes. Pronto se empezó a escuchar unos pasos aproximándose por uno de los callejones, Naruto volteo la mirada para ver una sombra grande que parecía ser de alguien fornido.

- Kitazawa... - Se escucho la voz de un chico con un aspecto salvaje, tenía el cabello castaño y se odia notar unas marcas rojas pintadas en sus mejillas, este chico traía puesto unos pantalones oscuros que llegaban hasta las pantorrillas junto con una chaqueta con capucha forrada de piel tapando su cabeza y unos zapatos de estilo militar, algo curioso que también se notó, era el cachorro blanco que llevaba arriba de la cabeza - ¿Cuál es la urgencia para que me cites en este lugar ten feo?

- K-Kiba-san, te pido en el nombre de la banda que nos disculpes, pero, ¡Pero tenemos un problema! – Exclamo el sujeto que encabezaba a los maleantes corriendo hacia el chico recién llegado para ponerse de rodillas frente a el - ¡Este muchacho nos ha causado muchos problemas!¡En cada ocasión que hemos querido hacer nuestras movidas el aparece y nos agarra a golpes!¡Se supone que nosotros mandamos por estos lados de la ciudad!¡¿Cómo se supone que nos tengan respeto si este-

- Si, ya entendí – musito con aburrimiento Kiba, caminando unos pasos se puso frente Naruto que seguía sentado el suelo con una cara aburrida – No parece que seas tan fuerte y no me importa mucho que quirk tengas, pero si interfieres en los negocios de por aquí te las veras conmigo, ¿entendiste rubio tarado?

Ashura's WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora