Season 3 - Cap 2: Un Ramen muy caliente

219 17 0
                                    


Saltar techos, esquivar disparos, meterse por ductos de ventilación y hacerle calzón chino al alcaide, Naruto estaba caminando junto con Sasuke por una carretera luego del escándalo en su escape.

- Eres muy problemático, ¿lo sabes cierto? – Dijo el Uchiha viendo a su amigo de reojo.

- Baah, suenas como Shikamaru, dime ¿para qué viniste a buscarme? – El rubio soltó un suspiro y metió las manos a sus bolsillos – Les dije que si necesitaban mi ayuda que m buscaran, siempre que se trate de una gran emergencia, global de ser necesario.

- Pues veras... - Sasuke saco un dispositivo móvil de sus bolsillos y se lo dio a Naruto.

- ¿Qué es esto?¿Un video?

- Hace un tiempo se reportó actividad inusual en una isla, logramos interferir la transmisión de un grupo especializado, creemos que se trata de un encubrimiento.

- ¿Conspiración? Eso es algo muy tonto ¿no crees?

- Pero si llegara a ser verdad, estaríamos frente a un riesgo que si no se detiene podría cambiar el mundo por completo.

Naruto solo ladeo la mirada y reprodujo el video, por la calidad supo que era una grabación desde una cámara nocturna térmica desde lo alto de alguno dron o helicóptero.

VIDEO

- Black Hawk en ruta al punto de control Alpha-Charlie, hay un hombre armado corriendo – Dijo el piloto del helicóptero por la radio, se escuchaba de fondo el ruido de la hélice, por la cámara nocturna se pudo ver un sujeto que parecía estar huyendo de algo. Se pudo ver como el militar empezó a hacer dispararos a la nada.

- Hay un segundo sujeto, momento son dos, lo están persiguiendo – El soldado debajo estaba corriendo siendo perseguido por varios individuos, este les disparaba pero ninguno de sus tiros parecía afectarle.

- Black Hawk, retírense de allí, me informan que algo está pasando – Se escuchó la voz de otro sujeto por la radio.

- ¿No haremos nada para ayudar a este hombre? – Pregunto el piloto, pero fue en ese momento que el sujeto que estaba corriendo abajo fue encerrado de pronto por otro grupo de sujetos misterioso, que también tenían movimientos corporales poco comunes.

Los pasajeros del helicóptero fueron testigos de cómo ese soldado estaba luchando, disparándole a esos sujetos extraños, que parecían no sentir daño a las balas. Varios disparos se escucharon de su arma automática, estaba rodeado y sin escapatoria.

- Black Hawk, despejen por favor, despejen – Volvió a repetir un sujeto por la radio.

- Lo están rodeando, ¿No hay un lugar para aterrizar? – Pregunto el piloto tratando de encontrar una forma de ayudar al soldado – Acaba de tirar su arma, lo agarraron y están...

- ¿Black Hawk?

- Oh dios...

- ¡Agh que le están haciendo! – Fue el grito de uno de los pasajeros al ver tremenda atrocidad.

El grupo de seres extraños había rodeado y atrapado al soltado, por la cámara se pudo ver como empezaron a despedazarlo y a devorarlo como caníbales, pero dudaban que esa cosas fueran si quiera personas.

- ¡Lo han matado!
- ¡Vuelvan a la base!

- ¡Que carajos!

- No lo vean, ya no podemos hacer nada.

Ashura's WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora