One-Shot

299 6 0
                                    

Esta historia esta centrada un año luego de los eventos del final de la segunda temporada.

Segundo domingo de mayo, reconocido por ser el día de las madres, muchos las pasan con ellas, otros sin ellas, por uno u otro motivo. Dichoso quien la tiene...

- Si mamá – Dijo Rumi mirando la pantalla de su computador, en frente estaba una mujer con las mismas características que Rumi, ¿la diferencia?. La mujer tenía orejas, patas y dientes incisivos iguales a un conejo.

- Me alegra ver que llames a tu madre en estos tiempos, usualmente solo sabemos de ti por los periódicos y de cómo estas subiendo en el top de héroes – Musito un señor con algunas arrugas en el rostro, este era el padre de Rumi, se notaba que el señor hacia ejercicios, no tenía quirk.

- Estamos orgullosos mi pequeña copito de nieve, pero a la vez asustados – Dijo la madre de Rumi, se llamaba Mirai.

- Enserio es algo que combina orgullo y miedo, estás viviendo sola en una inmensa ciudad – Complemento su padre, Rukishi, la heroína ya sabía desde hace un tiempo que su nombre fue producto de un shipp de sus padres, algo hilarante para ella.

- Oigan, he trabajado para esto desde pequeña – Respondió Rumi en tono relajado, sus padres se preocupaban mucho por ella, usualmente le mandaba un porcentaje de sus ingresos a sus padres.

- Lo sabemos, y claro que nos alegra por ti, pero nos espanta – Dijo la señora Mirai.

- A lo único que hay que temer es al miedo en si – musito heroína dándole confianza a sus padres, Rumi no tenía miedo en sí, bueno, desde hacía mucho tiempo que no lo sentía, quería vivir su vida al máximo.

- Y a los villanos que son enemigos naturales de los conejos, ya sabes, lobos, zorros, y hay muchos con quirks de depredadores, los peores son los zorros – Dijo el padre de Rumi con tono preocupado, eran gente de campo.

- Creo que esta vez concuerdo con tu padre, está en su biología – Musito la señora tomando la mano de su esposo.

- No exageren

- ¿No estas abusando de las zanahorias?

- No mamá

- ¿Te estas limpiando bien la cola?

- ¡Mamá!

- Lo siento mi pequeña copito de nieve, solo quiero que estés bien – La señora solto una ligera risa viendo como su hija se mostraba avergonzada, a la vista del público era la imponente y espectacular Mirko, pero para ellos, ella seguía siendo su pequeña coneja.

- ¿Qué hay del chico que nos comentaste? No sabes el alivio que me diste cuando nos contaste que no tenía quirk de zorro, aunque tenía la cara de uno con esas marcas en sus mejillas – Hacia un tiempo su hija le había contado sobre este chico que le llamaba la atención.

- Pues se fue a un viaje, llevamos caminos distintos, no sé qué será de él ahora, quisiera encontrármelo – Musito Rumi en tono decaído.

- Oww mi pequeña, espero que regrese y cuando lo haga vengan a visitarnos, sería bueno conocer al nuevo integrante de la familia – Dijo Mirai jugándole una broma a su hija.

- ¡¿Te casaste con él?! – Exclamo el padre de Rumi con euforia.

- ¡Kaa-san! Debo irme, ¡los amo mucho! – Dijo Rumi cortando la llamada, estaba algo sonrojada cuando se imaginó aquello, pero ese sonrojo se apagó de repente, sus orejas bajaron y se hecho sobre el escritorio, volteando vio como parecía caer una ligera llovizna.

Ahora mismo se preguntaba, como Naruto estaría pasando su día de la madre.

Bueno, quizás ahora que el no está, ella podría...

Ashura's WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora