Season 2 - Cap 10: "No fallare"

162 16 2
                                    

(Op: SID - Rain)

Se vieron tres siluetas corriendo a toda velocidad, el viejo veterano shinobi se escapó de la sala dejando a sus anbus acabar con sus dos atacantes, él sabía que en algún momento, el fantasma de konoha regresaría por él, pero pensaba que para entonces tendría a toda konoha protegiéndolo, habían pasado varios problemas, y el jamás se esperó aquella emboscada.

- Malditos miserables, no se los perdonare jamás - Dijo Danzo corriendo por un puente que llevaba hacia el bosque junto a sus dos acompañantes, estaba pensativo, pero todo empezaba a cobrar más sentido, cuando estuvo camino a la reunión recibió el informe de que su base central había sido atacada, motivo por el cual había convocado a todo Raíz, para su protección.

Creyó que se trataba de un ataque de un grupo de personas los que realizaban el ataque, pero no que un solo hombre pudiera devastar su base aniquilando a gran parte de sus hombres, era una situación preocupante, sin el apoyo de konoha no podría lidiar el solo contra aquellos dos sujetos que vio. Pero cuando iban a mitad de camino un kunai explosivo que se clavó frente a ellos los detuvo, forzándolos a tomar acciones evasivas. Volteando la mirada, pudieron ver a su atacante, un enmascarado con túnica negra.

- Tobi...sus habilidades no tienen limite, no se confíen, Mifune, Foo - Musito Danzo, a sus dos acompañantes.

- Hai - Dijeron al unisonó, el primero en atacar fue un tipo con antifaz negro dando un salto para lanzar varios kunais hacia el enmascarado. Obito dio varios saltos hacia atrás, evitando que lo kunais lo alcanzaran. En ese momento, el segundo entro al ataque, erra un shinobi de cabello naranja, que haciendo una posición de manos apunto hacia el Uchiha.

- ¡Shintenshin! - Exclamo lanzando su ataque, pero el enmascarado desapareció de repente de su vista - Desapareció, no puedo sentir su chakra...

En ese momento Obito salió debajo del suelo, Foo con su espada mediana quiso cortarlo, pero su espada paso de largo, aprovechando esto, Tobi tomo la mano del peli naranja para doblarle el brazo y ponerlo por detrás queriendo quebrárselo, pero antes de que pudiera hacerlo, Torune le lanzo un kunai directo al centro de su cabeza, obligándolo a usar su intangibilidad nuevamente para tomar distancia.

- Un sensor con el quirk de control mental, eres uno de los hombres de Inoichi ¿eh? - Obito se mostraba tranquilo, los dos shinobis se reagruparon para planear mejor su ataque.

- Para protegerse a sí mismo, desintegra su cuerpo al momento de recibir el ataque, y así atravesarlo... - Musito Torune analizando las habilidades de su adversario.

- Pero vuelve a solidificarse al momento de atacar, tenemos que preparar un contraataque - Los miembros de Raíz estaban bien entrenados en cuanto al análisis del estilo de pelea de sus oponentes, para planear una estrategia de ataque factible, Obito lo sabía muy bien, debido a eso tampoco lo había pasado tan bien al momento de atacar la base de Raíz.

- El contraataque debe ser sincronizado perfectamente, atacaremos simultáneamente y lo atraparemos en la segunda fase, la primera será una distracción - Musito en voz baja Torune a su compañero.

- Yo seré el señuelo, ya sabe de mis técnicas, es mejor que ataquemos con tu habilidad - Respondió Foo, su compañero asintió y se sacó los guantes dejando sus manos a la vista, tenían un color morado particular.

A la primera señal, ambos salieron corriendo directo hacia Obito, el primero en ir fue Torune para luego darle el pase a Foo que lanzo un corte horizontal con su espada, Obito usando su intangibilidad dejo que pasara de frente para luego doblar e intentar darle un golpe.

- Ahora - Torune apareciendo por detrás de Obito quiso golpearlo con sus puños, pero paso de largo nuevamente golpeando a el brazo de Foo, ambos cayeron a un lado, Foo se sujetó el brazo adolorido - Ese sujeto, solo fingió atacar, caímos en su trampa.

Ashura's WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora