Season 2 - Cap 5: Konoha Part 2

234 16 2
                                    

Nota: El siguiente material puede contener lenguaje y escenas explicitas, se recomienda discreción.

Op: SID-Rain

https://www.youtube.com/watch?v=eoczrvyY7h8 - (MAD - Naruto Shippuden Opening Rain by SID Parody of Fma Brotherhood)

(Es lo mas similar que encontré, la persona que lo haya realizado es realmente increíble, solo que omitiendo el detalle de Madara y Kaguya, siento que tiene el ambiente indicado)

Campo de entrenamiento del equipo 10 – 15:00 PM

- Un equipo está compuesto por 4 integrantes, un líder que es normalmente un jounin-sensei, y tres miembros genin, el sensei se encarga de guiarlos y ayudarlos a mejorar como shinobis, en cada misión que se designa puede haber uno que será la cabe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Un equipo está compuesto por 4 integrantes, un líder que es normalmente un jounin-sensei, y tres miembros genin, el sensei se encarga de guiarlos y ayudarlos a mejorar como shinobis, en cada misión que se designa puede haber uno que será la cabeza en caso de que el sensei no se encuentre, esta persona es la que planeara las estrategias y guiara al equipo a llevar la misión con éxito – Naruto escuchaba atento la explicación de Kakashi, ambos estaban en el centro del campo de entrenamiento esperando a los otros integrantes del equipo 10, la orden de Tsunade fue que se reunieran con ellos allí después de todo – Los integrantes de este equipo ya tiene un rango de chunin, sé que tú tienes un nivel casi similar al de ellos, pero por lastima para acceder a rangos debes pasar por una serie de exámenes para conseguirlo.

- Ya veo, por cierto Kakashi-sensei, todo esto no afectara el entrenamiento que tendré con ero-senin o sí? – Pregunto Naruto con curiosidad mientras se sentaba en el pasto para estar más cómodo.

- Mmm así que sensei eh, el maestro Jiraiya es un sanin, puede llevarte a entrenar cuando él lo desee, pero de seguro se molestara al ver que cierta persona ya sabe que estas aquí – Respondió Kakashi soltando un suspiro al imaginar la molestia que tendría el sanin – Como sea no te preocupes por eso, estarás bien.

- Y Kakashi-sensei, ¿tú no tienes un equipo que liderar?

- Lo cierto es que iba a estar a cargo del equipo 7, sin embargo no se pudo.

- ¿Por qué?¿No quiso hacerlo?

- No es eso, es solo que no pasaron mi prueba – Kakashi tenía una mirada serena, cada equipo que se le asignaba, el los sometía a una prueba para determinar su valor como shinobi, él era riguroso en ese aspecto, no podría entrenar a personas que no tenían si quiera un concepto de valor y ética como el que le enseño su sensei Minato – Grávate estas palabras Naruto...un shinobi que desobedece ordenes es escoria, pero uno que abandona a sus amigos es peor que la escoria.

- Por cierto, conozco a Shikamaru, pero ¿con quienes más estaré en el equipo 10? – Pregunto Naruto con la curiosidad de conocer a los otros del equipo 10.

- Sera mejor que lo veas tú mismo.

En ese momento una brisa aire con hojas danzantes llego donde Kakashi indicando la llegada de otros más, un shinobi sabía que hasta las perturbaciones en el aire implicaban la llegada de otro, Naruto no podía ver nada a su alrededor, literalmente no había nadie más que ellos.

Ashura's WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora