Como padre e hijo...

491 42 2
                                    

- Rápido, informen a los equipos que bajen y se reúnan con el comisionado – Dijo el capitán Takeru cargando a Jun por la espalda, junto a él venia su grupo que resguardaba a su capitán luego de haber enfrentado a aquel villano.

Pronto el grupo de policías se topó con otro escuadrón todos reunidos atendiendo a quien parecía ser un herido, el grupo del capitán Takeru se acercó a ver la situación y si necesitaban ayuda. Pero el capitán se sorprendió al ver que la persona allí tendida no era más que otro chico, igual al que estaba llevando cargando.

- ¿Que sucedió?

- Takeru-taichou, este chico se enfrentó y derroto a un villana monstruosa, ahora mismo no le queda mucho, su herida es fatal, ni el mejor medico podría tratar de recuperar la mitad de un abdomen – Respondió uno de los policías reunidos haciendo que la sorpresa del capitán aumentara – Taichou, no me diga que ese chico al igual que este también peleo contra los villanos.

- Si, así fue yo lo ayudé en lo que pude, pero él es que el verdadero héroe, mi escuadrón se salvó gracias a el – Takeru tuvo una ligera sonrisa viendo al chico que traía en la espalda, tan joven y había demostrado tener un poder único. Jun fue abriendo un poco los ojos, aun le dolía la herida de haber perdido parte del antebrazo en la pelea.

- S-Sai – Exclamo Jun abriendo los ojos en grande viendo la condición en la que había quedado su amigo, bajándose de la espalda del capitán se arrodillo junto al cuerpo de Sai - ¡¿Qué demonios paso?!

- J-Jun...

- No hables, tenemos que llevarte con un medico – Dijo el peli naranja tratando de mantener la calma en la situación, al ver la herida más de cerca noto que no era una herida fácil de tratar con puntos, unas lágrimas empezaron a bajar por el rostro de Jun – Maldición Sai, no debiste arriesgarte así.

- ¿Dónde está Naruto...?

- Naruto está buscando a Gaara y Fuu, solo relájate y respira... - musito Jun sosteniendo la mano de Sai.

- Veo...hermosas flores, me encantaría...pintarlas... - Jun se mantuvo escuchando a Sai, poco a poco la vida iba abandonando el cuerpo del chico pálido – Jun...¿P-Por que no dices nada...?

- Sai... - Jun abrió los ojos al notar que Sai parecía no escucharlo, su respiración se volvió más acelerada, Jun no soportaba ver a su amigo en esas condiciones, le estaba partiendo el alma cada segundo que pasaba, pero se reusaba a dejar solo a Sai.

- Hay tanto...silencio... - Sai fue poco a poco cerrando los ojos, la mano que sostenía Jun cayó al suelo, aquel chico que le gustaba pintar y dibujar había muerto.

- Sai...¡NO MUERAS! – Grito Jun llorando siendo sostenido por los policías.

- ¡Llévenselo de aquí! – Ordeno el capitán Takeru escuchando el llanto del pelinaranja – Cúbranlo el cuerpo y retírenlo del lugar.

- ¡Hai!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

¿Sorpresa, asombro, melancolía, o quizás enojo?

Naruto tenía la cabeza hecha un revuelo, la persona quien estaba frente a él era la viva imagen de su padre, pero era muy claro que él ya estaba muerto, entonces ¿Qué significaba esto?

- Te has vuelto muy fuerte hijo... - Dijo Minato dando una agradable sonrisa - ¿Qué no piensas saludar a tu viejo padre?

-... - La mente de Naruto quedo en blanco, agacho la mirada y trato de analizar todo esto, ¿Por qué estaba aquí? – ¿Papa...?

Ashura's WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora