Viejos conocidos

265 29 5
                                    

Ambos se miraban fijamente, Henkaku tenía una sonrisa confiada en su rostro viendo la seriedad de Shinya.

- ¿Por qué no atacas?¿O es que acaso temes golpear a una mujer? - pregunto Henkaku con burla.

- La sexualidad contigo no importa, solo eres un asqueroso muto - respondió Shinya con monotonía.

- Entonces, ¿es que acaso lo que sientes es miedo?

- No...si tienes el mismo poder que antes entonces no debería tomarme las cosas a la ligera, aunque no lo creas ya te he atacado más de 200 veces en mi mente - Henkaku empezó a reír ante las palabras de Shinya, los recuerdos de la pelea que tuvo su maestro contra Henkaku, fue un plan salido casi de la nada, sin embargo sirvió para detenerlo mas no para liquidarlo.

- Tu maestro era muy hábil y astuto, mira que hacerme estallar en mil pedazos desde adentro, aunque no me quejo, sirvió para copiar su fantástico quirk, ahora tengo mucho más poder que antes - Dijo Henkaku mientras su cuerpo empezaba a cambiar de forma, sus ropas se desgarraron, una cola escamosa que en la punta tenía varias puntas de piedra, su piel se volvió dura y roja, sus piernas se transformaron a algo similar a las de un velociraptor, en ambos de sus pies salieron 8 garras de reptil, la punta de los dedos de sus manos se transformaron en garras que parecían hechas de acero, sus orejas se alargaron igual que el de un duende -¡Vamos Shiroinu!

- Tu maestro era muy hábil y astuto, mira que hacerme estallar en mil pedazos desde adentro, aunque no me quejo, sirvió para copiar su fantástico quirk, ahora tengo mucho más poder que antes - Dijo Henkaku mientras su cuerpo empezaba a cambiar de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Demonios... - Musito Edgeshot cuando Henkaku apareció frente a el dispuesto a arrancarle la cabeza de un zarpazo, Shinya transformo su cuerpo en un papel delgado y esquivo el ataque tomando distancia, Henkaku se rio ante la actitud del héroe, Shinya mantuvo su mirada seria y analizaba todos los puntos posibles, sin embargo, siempre tenía la misma conclusión - Sin importar como ataque me voy a morir.

- La última vez explotaste en ira cuando tu maestro fue absorbido, pero ahora y muestras mucho más sereno, cuanto has madurado pequeño cachorro - Dijo Henkaku relamiéndose los labios.

- Mi maestro ya no está con nosotros, pero yo tomare su lugar y te derrotare de una vez por todas - Shinya elevo su guardia esta vez mientras Henkaku salto a ataque nuevamente intentando golpearlo en el rostro, Shinya la espero atento y redirecciono su ataque haciendo que la villana pasara de frente.

Shinya volvió a transformar su cuerpo para ir hacia Henkaku, apareciendo justo en frente para conectarle un rodillazo, sin embargo su rival se cubrió con un ante brazo, atrapando la pierna de Shinya en sus manos Henkaku quiso quebrarla, pero el héroe volvió a transformar su cuerpo para escapar.

- Por eso me agrada tu quirk, eres muy escurridizo, sin embargo, no tienes el poder suficiente en una pelea, así que procuras que tus ataques fuertes sean el sigilo - La villana movió su cuello de un lado a otro haciendo que sonaran sus huesos - Al igual que tu maestro usas el sigilo y la astucia en el combate, sin embargo tu careces de su factor destructivo, déjame que te enseñe.

Ashura's WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora