Season 2 - Cap 1: Indra

359 28 1
                                    

_________________________

Descargo de responsabilidad

No soy propietario de Naruto, ni de boku no hero academia, sus créditos a sus respectivos autores, Masashi Kishimoto y Kohei Horikoshi.

_________________________

Un campo rodeado por flamas negras, que poco a poco iban apagándose luego de haberlo consumido todo, en el centro se visualizaban las siluetas de los hermanos Uchiha, luego de haberse reencontrado, Sasuke fue directo al ataque de su hermano, desencadenado toda una batalla, el hombre enmascarado se mantuvo expectante en todo momento, viendo como batallaban ambos hermanos.

A las finales del combate, Itachi, que era poseedor del ojo sharingan, activo la particularidad más poderosa que tenía con ese ojo, logrando aparecer un inmenso ser con apariencia mítica de color rojizo, Susanoo, tal como lo nombro, fue la técnica definitiva del mayor Uchiha, sin embargo, su desgaste corporal hizo que quedara en condiciones aún más graves.

Ahora Sasuke ya hacía de pie, en las misma condiciones pero menos graves que la de Itachi, el menor Uchiha tenía sus espada en la mano, parándose sobre el cuerpo de su hermano, Sasuke se dispuso a finiquitar con su vida atravesado el corazón de su hermano con la espada, sin embargo, no consiguió su cometido.

- No pienso interferir solo para salvarle la vida a Itachi, pero tu hermano ya estaba muriendo antes que tú, al menos deberías escuchar la historia contada por él, luego de eso, tú serás quien decida su destino – Dijo el sujeto enmascarado que había aparecido de la nada para sujetar el brazo de Sasuke, evitando que matara a Itachi.

- ¿P...Pero...de que estas hablando?¿Muriendo antes que yo?... – Musito un jadeante Sasuke volteando la mirada a su hermano.

- Sa...suke...- dijo Itachi con voz muy débil, el sujeto enmascarado coloco el cuerpo de Itachi en sus hombros y tomo de la mano a Sasuke, los Uchiha desaparecieron en un vórtice espiral, de forma rápida los tres aparecieron en una habitación, colocando a Itachi en una cama Obito se paró en la esquina de la habitación mirando la interacción de los hermanos.

Sasuke se mantuvo observando todo, todo había ocurrido de forma inesperada, tomando asiento al lado de su hermano, el menor Uchiha volteo la mirada hacia su convaleciente hermano.

- Sasuke...acer *tos*tos*...acércate...- Dijo el Uchiha mayor a lo que Sasuke se acercó sin objetar – Lo siento...

-....¿qué dices? – Su hermano se estaba disculpando, después de todo el sufrimiento, ahora por fin escuchaba esas palabras.

- S...supongo que al menos en...mis últimos momentos me queda decir...lamento todo...lo que paso...debiste haber pasado por mucho, y...sufriendo mucho por mi culpa....

- ¿Y eso que importa ahora?...¡Con quien te deberías disculpar es con nuestros padres!¡Y nuestra familia! – Exclamo Sasuke con molestia y enojo en su voz, la ira comenzaba a llenarlo, pero aun así trato de mantenerse.

- Sasuke...la vida de un shinobi, siempre está ligada a servirle a un señor...en mi caso, solo seguía...órdenes para evitar una catástrofe..

- ¡¿Esperas que crea eso?!

- Sasuke...sabes que nuestra familia siempre sirvió a Konoha... - musito Itachi haciendo que Sasuke lo mirara con algo de duda, el enmascarado noto esto y empezó se para junto a menor de los Uchiha.

- Ya deberías saberlo, o quizás ya lo olvidaste, Konoha es el centro principal Shinobi, varias otras familias o clanes como los Uchiha sirven al líder de Konoha, el Hokage, en principal líder shinobi, durante un tiempo se mantuvo la estabilidad, pero al morir el tercer y cuarto Hokage, las estabilidad cayo, dejando shinobis al mando a un tirano aliado de villanos.

Ashura's WrathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora