Prologo

182 22 0
                                    

Hace mucho tiempo había un reino llamado Myeville que fue reinado por un rey poderoso y una reina bondadosa. El reino estaba en paz y tranquilidad,tiempo despues la reina se entero que esta embarazada y lo dijo a todo el reino haciendo una enorme fiesta para celebrar a el bebé. Los dioses decian que cada vez que nacía un bebé de la nobleza le es otorgado energia positiva del sol y energia negativa de la luna pero al estar balanceadas era imposible que algo saliera mal.

Tiempo despues en una tarde hermosa mientrasa reina miraba por la ventana los dolores de parto empezaron,rápidamente todos la llevaron a enfermeria para qje naciera el bebé,vaya sorpresa que se llevaron al ver que eran mellizas,el rey estaba feliz por sus dos bellas hijas llamando a una Kim Hayun y la otra Kim Ha-eun. Las hermanas eran completamente diferentes Ha-eun era amable,cortez y bondadosa mientras que Hayun era grosera,envidiosa y cruel. Los padres se preocuparon por eso y llamaron a una de las brujas mas conocidas en el reino para saber que estaba mal con su hija. La bruja conto que tenian energía de la luna y la del sol diferentes haciendo que una tuviera demaciada bondad y otra demaciada discordia la unica forma de acabar con eso era alejando a su hija o el reino tendría un destino terrible.

Los reyes pensaron demaciado eso y tomaron la decision de que su hija seria libre talvez eso la cambiaria. Mientrss fueron creciendo la maldad y la bondad fueron creciendo en ambas niñas,claro que Hayun sr aprovechaba de la bondad de su hermana ya que ella iba a ser la proxima heredera necesitaba desaserse de ella.

Ideo un plan para que la desterran de el reino,tuvo varios complices que la ayudaron a idear su malvado plan. El dia de la coronación no tenia en cuenta que uno de sus complices el teniente Min la delataria haciendo que fuera condenada a estar encerrada en el sotano del castillo,paso años encerrada pero mientras mas seguía ahi,su rencor y furia crecian volviendola mas fuerte,logro escapar y matar a su hermana ahorcandola. Tomo la corona y se la puso haciendo que la energia de el sol se desvaneciera dejando la oscura luna.

Algunos habitantes pudieron escapar junto con el nuevo rey Kim y su hijo,nadie sabia la existencia de ese bebé mas que la guardia real del castillo. Asi que era todo un secreto.

Por suerte el rey encontro un lugar donde vivir junto con las personas que habian escapado e hicieron una pequeña aldea,claro ahi tambien vivia el principe pero nadie sabe su nombre.

-Wow!!!¡¿Que mas?¡¿Que mas abuelo?!- Decia el joven de 15 años que estaba emocionado por la historia que era contada por el señor Choi,genéticamente no era abuelo del chico pero lo crio junto con su esposa desde pequeño.

-Creo que ya es demaciado tarde Taehyung,tienes que ir a dormir para buscar hierbas medicinales mañana para tu abuela ¿No crees? - el chico asintio y se acosto en lo que era su "cama" Si asi se le podria llamar a un pedazo de madera con mantas encima,era acojedor pues no sabia que existía mas allá de eso.

El señor Choi dejo a Tae para dormir y se fue con su esposa quien sentada afuera encima de una piedra miraba el bello atardecer. -¿No crees que ya esta muy grande para que no sepa? - El señor Choi se sento alado de ella y suspiro.

-No sabemos como reaccionaria ante eso,ni tampoco sabemos si tiene la energia del sol y de la luna balanceada- La señora Choi suspiro.

-No creo que estemos mucho tiempo mas en este mundo,si la reina obscura lo descubre,estara muerto en unos segundos- El señor choi miro hacia el lado derecho del campo,donde a lo lejos se miraba un circulo de nubes negras,ahi es donde el reino de la energia de la luna estaba.

-Mañana le contaré quedate tranquila- la señora Choi asintio y sonrio levemente para despues seguir mirando el bello atardecer.

🃏

Empezamos bravas

El Principie Sin Nombre||• HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora