Tae miraba confundido a sus abuelos, ¿El era especial? ¿Como? ¿Y porque? Lamentablemente sus abuelos no pudieron contestar esas preguntas,el miraba el atardecer desde el jardin.
Estaba confundido por el chico y por lo que le dijieron sus abuelos,pero apostaba que no iba a tener respuestas si seguia toda la vida en ese lugar. Ideo un plan en su cabeza para poder escapar por unos dias almenos,y saber que podía ser la cosa "especial" En el.
Recordo al chico de nuevo,sintió algo extraño al tenerlo cerca,es como si hubiera quererido que se lo llevara. Era como si se sintia hinoptizado,pero aun no entedia lo de la "energia de la luna".
Su abuela lo llamo para que fuera a dormir ya y antes de dormirse alcanzo a oir que ella junto con su abuelo iria a el pueblo para traer mas reservas de comida,ahi era cuando se escaparía.
♣
Al dia siguiente,alistaba su bolso con un poco de ropa,monedas,y un pco de comida. Salio hacia el bosque pero esta vez fue mas a lo profundo de este,tenía que admitir que cada vez se ponia mas obscuro,por suerge encontro otro claro y descanso ahi.
Este claro no era tan bonito,todo parecia apagado y muerto,ni un solo animal estaba ahi,se miraba triste ese lugar.
Por suerte habis agua ahi bebido un poco y se recosto en el pasto.-No te recomiendo eso,puede haber bichos que te dejen una marca en tu bonita piel- Tae abrio los ojos y de nuevo vio a ese chico.
-Pense que yo iba a ser el que te tendria que cazar,pero ahora las presas vienen solas- Tae se levantó y suspiro.
-¿Una presa para que?¿Acaso me vas a comer?- dijo un poco molesto.
-No de una forms tan literal pero si- Se acercó de nuevo y le puso la cadena en el cuello.-Pero no te quiero compartir con los demas,yo te encontre asi que te escondere- Tae lo miro confundido.
-¿Acaso parezco un pedazo de carne? ¿porque me hablas como si fuera tuyo?- Hoseok rio.
-Cruzaste la linea de la frontera y no te diste cuenta,y como dije en el mundo real yo le puedo hacer lo que sea a quien quiera- Tae se asusto y se trato de alejar.
-No lo creas- Tomo la cadena y lo jalo hacia el- Tengo un lugar secreto que se que nadie te va a encontrar bonito- Tae se asqueo un poco por el apodo,el chico lo cargo y solo un salto basto para que flotara metros por encims del suelo,Tae se sujeto mas fuerte del chico para no caer.
-Tranquilo,no dejaré que te caigas,no quiero comerme algo que esta todo lastimado- Tae lo miro y temblo.
¿Enserio lo iba a comer? ¿Lo cortaria en pedazos vivo? ¿Doleria? ¿Lo quemara vivo?- Llegamos chico mariposa- Tae se bajo de el y miro el lugar.
Era una cueva,estaba iluminada lo suficientemente para ver,habia algunas mantas en el piso. -Es acogedor- sonrio.
El chico no estaba en sus sentidos en ese momento,la energia de la luna lo consumia y decía que se aprovechara de cada centímetro del cuerpo de ese chico,pero no le molestaba esa sensación,se sentia tan bien. Cada vez consumia mas poder de otras personas matandolas pero esta vez intentaría algo diferente,talvez esa forma haria que esa persona cada dia haría nueva energia y luego la consumia,asi ya no tendría que buscar a otra persona.
El chico estaba de espaldas,se acercó a el y lo abrazo de la espalda,Tae se tenso y lo miro- Por cieryo,no me has dicho tu nombre,yo soy Taehyung-
-Llamame amo desde ahora- Tae lo miro.
-Pero eso lo dicen los esclav- ahora entendia todo,el no estaba ahi para ser comido,estaba ahi para ser utilizado. Se intento alejar pero el chico tenía mas fuerza haciéndolo imposible.
Lo tiro contra las mantas que se encontraban en el piso y se puso encima suyo- Sera mejor que te quedes callado- la energía de la luna se hizo mas fuerte pues en el lado oscuro a las 12 del dia,la luna era mas fuerte.
Sus ojos se pusieron de un color azul muy brillante- ¿O-oye estas bien?- el chico tomo su trasero y lo apretó.
-Te dije que me llamaras amo y no mas preguntas,llego la hora-
🖤
ESTÁS LEYENDO
El Principie Sin Nombre||• HopeV
FanfictionEl pasado de un reino ocasiono esto,un principe sin nombre y nadie sabe de su existencia mas que una persona en el reino. -Hopev -Fantasia -Todos los reinos son ficticios -La historia no esta basada en hechos reales -Talvez se mencione otro shipp pe...