3

64 11 0
                                    

Tae intentaba quedarse lo mas callado posible,ya habia sido golpeado 3 veces por hacer minimo sonido,pero era doloroso. Solo sentía como esa cosa salía y entraba de el,su cuerpo semi desnudo y el frio viento no ayudaban en nada.

-Eres jodidamente apretado- Tae mordio su labio al sentir que entraba de nuevo,cada vez la profundidad y la velocidad aumentaban.-Tienes una piel hermosa,mierda!- sintio algo caliente recorriendolo por dentro,no era nada agradable.

-A-amo,d-duele- el chico sonrio burlon.

-Si lo disfrutaras,no seria divertido verte sufrir- el chico aumento sus embestidas haciendolas mucho mas profundas,para mala suerte de Tae el estaba tocando un punto sensible,sus piernas temblaban y seguia mordiendo su labio.

-A-amo,m-mas profundo! - El chico no se negó ante la peticion y lo hizo,Tae sentia un poco de placer mezclado con dolor,solto por accidente un gemido. El chico dejo de moverse y salió de el.

-Te dije que no hicieras ruido,date vuelta- Tae asintio y se dio ls vuelta,el chico levanto sus caderas y de nuevo entro en el rápidamente.

-Ahora te hare sufrir,no gimas o te ira mal- Tae asintio y mordio su labio de nuevo,las embestidas de nuevo empezaron,de nuevo ese punto placentero.

Se sentía extraño,aun dolía pero se sentia bien el dolor,no se contuvo y se vino,sintio vergüenza ante lo que hizo el chico lo miro y rio.

-Eres demaciado masoquista- Tae se sonrojo.

-Ven aca- Tae le hizo caso,el chico señalo su entrepierna.

-Chupalo y si no lo haces bien te castigare- Tae hizo lo que le dijo pero era principiante en eso y tenia miedo,lo hizo lo mejor que pudo,aun no habka recibido ningún golpe,eso sognificaba que lo estaba haciendo bien,siguio pero un golpe en su trasero lo asusto.

-Ya,alejate- Tae lo hizo. El chico se levantó y le dio comida a Tae,no era mucho pero no se podis quejar.

-Vendre mañana,no hagas ningun ruido - sin mas,el se fue.

Tae comio y despues se vistió,tenia frio pero estaba encadenado a la cueva. Miro los golpes que tenía,no le dolian mucho,ni tampoco eran profundas asi que no se preocupo.

-No debi ir al bosque- suspiro,escucho un ruido afuera de la cueva y se escondio,tenia miedo de ser castigado si lo veian.

Segundos despues se miro un pajarito era pequeño como una tasa y colorido como un pavo real. Tenia algo en el pico,el pajarito se acerco a el y le dejo una libreta enfrente suyo.

-Mi libreta! - sonrio y la tomo. -Gracias pajarito- tomo en sus manos al pajarito y le beso la cabeza- escapa de aqui ¿si? - el pajarito salio de la cueva y volo lejos.

Taehyung entro en cuenta que un animal le habia entendido y le habia traido una pertenecia suya,pero ¿como? ¿Acaso era un tipo de amo de animales? Suspiro y abrio su libreta.

Miro a los alrededores buscando agua,sonrio al mirar un pequeño charco,tomo unas hojas que estaban ahi y las empezo a hacer trozos. Después los trozos los hecho al agua y lo mezclo dejando un agua con un poco de verde.

-Perfecto- empezo a dibujar el lugar donde estaba,necesitaba salir de ahi. Presentia que algo no estaba bien del todo en ese lugar,era de dia pero afuera estaba completamente oscuro con una niebla espeluznante. No se quedaria ahi para morir.

☯📌

El Principie Sin Nombre||• HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora