9

53 10 0
                                    

- HOSEOK!-sono un fuerte estruendo de un rayo amarillo golpeando la espada. La reina enfurecida miro a la persona causante de eso. Era un chico joven que tenia alas.

-Tu maldito mounstro ¿Que crees que haces?- Tae sonrio.

-Hola reina... O debería llamarte Tia?- la reina enfurecio mas,tomo la corona y se la puso,una nube color azul apareció y la aprisiono.

-Querías tener la energia de la luna peeo la energia de la luns te tiene a ti- Hoseok dijo,Tae lo miro y sonrio.

Pero la nube no se quedo asi,empezo a tomar el cuerpo de la reina dejándola com un cuerpo color azul brillante en la frente,alas que parecían de murcielago y una espeluznante cara.

-Hola Kim,veo que quieres proteger a tu reino- rio malevolamente- pero este reinl ya esta perdido,mira alrededor todas las personas estan cansadas de ser amables- Tae se puso em guardia.

-No! Estas personas estan siendo obligadas a ser asi por tu mala energia! Ellos eran felices con sus familias- Tae lanzo otro rayo de luz a el ser de energia oscura dando por accidente mal.

-¿Crees que sera facil? Claro que no!- el ser empezo a lanzarle estos de luz oscura a Tae. Por suerte los esquivo exitosamente,bueno no todos. Uno le dio hacendolo por toco caer.

-No me importa terminar herido! Me levantare las veces que sea!- desaparecio de su lugar haciendo confundir a la reina,un rayo detras suyo la hizo sorprenderse.

-Veo que aprendes rapido - Tae volvió a desaparecer y esta vez aparecio encima de la reina volviendole a dar con otro rayo.-Estupido niño! Sal ahora y pelea!

Tae apareció enfrente suya y le lanzo una fuerte patada haciendola caer lejos. El fue rapidamente a perseguirla pero una patada igual de fuerte lo hizo caer hasta el castillo. Se lastimó pero volvio s levantarse.

Hoseok miraba todo desde el castillo,estaba asombrado por la delicadeza con la que Tae hacia todo,con esa luz del sol se miraba tan radiante,con un angel asi,si dan ganas de morirse.

-Ya rindete niño,no eres mas que un adolescente con estupidos poderes- Tae la apuntó con la lanza.

-Y tu no eres mas que un adulto con estupidos poderes- le lanzo varios rayos atinandole unas cuantas veces.

-Respeta a tus mayores- la reina le lanzo la espada,Tae se protegio con un escudo de luz.-Los habitantes estan perdiendo la fe en ti-

-Claro que no,en mi corazón siento como las personas dejan el rencor y las diferencias pars unirse unas a otras- sonrio -Eso me hace sentir mas felicidad y poder en mi- el aurs de Tae brillo mas junto con la lanza.-Y no lo voy a desaprovechar.

Tae volvió la lanza en miles de flechas de luz que fueron hacia la energía malvada,una dandole justo en el corazón. La energua cayo y se acercó -Este es el fin de la maldad- Tae enterro la lanza pero fue golpeado fuertemente en el abdomen y salio volando por los aires.

-Te dije que no iba a ser fácil- fue tras Taehyung y lo volveo a golpear repetidas veces lastimandolo una y otra vez. Cayó de nuevo en el castillo, la energía se poso frente a el y sonrio.

-Tus habitante estaran decepcionados al ver que perdiste,al ver que las promesas que les hiciste fueron rotas- La lanza la alejo de Tae con el pie -No tienes nada ni nadie para defenderte,eres estupido igual que tu tonta madre pensando que podia cambiar el mundo con sus palabras,que ingenuo- Tae queria llorar pero se mantendria fuerte.

-y gracias a que la mataste te quedaste sola,sin nadie con quien celebrar que tenias un reino,de que sirve eso sin apoyo de tus habitantes!- Tae intento ir hacia la lanza pero su brazo fue detenido por el pie de la energía oscura.

-Muere- tomo la espada lista para matar a Tae.

-MUERE TU MALDITA PERRA- Hoseok le lanzo un potente rayo de luz directo al corazon. Tae lo miro con asombro y se levantó.

Mientras Hoseok lanzaba el rayo se iba acercando mas y mas,al punto que pudo enterrar la lanza en la energía para asi matarla.

-Nos veremos luego Kim!- se esfumo junto con la nube color azul del cielo dejando un radiante sol.

-Lo hicimos- Hoseok le extendio la manl a Tae pero este lo abrazo.

-Estuviste asombroso! Eres muy valiente- sonrio,Hoseok lo tomo de la cintura para corresponder su abrazo y asi estar por un tiempo.

🦋

El Principie Sin Nombre||• HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora