8

51 8 0
                                    

Despues de explicarles todo a sus abuelos,fue al pueblo junto con sus abuelos.

-Te ves lastimado ¿Que te paso?- Tae miro las marcas que Hoseok le habia hecho.

-Fue porque me pegue con algunas ramas no es nada- Tae sonrio y siguio su camino. La lanza se habia iluminado un poco mas cuando sus abuelos le creyeron asi que estaba funcionando.

Ahora solo tocaba hacer que los del pueblo le creyeran y estuvieran con el para salvar el reino. Llego al pueblo y se puso en medio de todos.

¿Puedo tener la atención de todos?!- las personas que se encontraban en ese momento ahi lo miraron con extrañesa ya que se le hacia conocido a alguien.-Muchas gracias habitantes- suspiro y tomo valor- He venido a decirles que hay otra oportunidad para tener el reino de nuevo,para ser el reino de Myeville prospero que era.

-Eso es imposible,ya nadie puede hacer nada,nadie tiene la fuerza para derrotar a la reina- Tae sonrio.

-Yo si- Tae dijo confiado pero un hombre rio.

-¿Tu? No eres mas que un debilucho adolescente- Tae se acercó a el y sonrio.

-Talvez lo sea pero tengo la fuerza suficiente para defender el nombre de mi madre la reina Ha-eun- algunos se sorprendieron y otros rieron.

-La reina nunca tuvo hijos- dijo una mujer.

-Si lo tuvo,fui escondido de la realeza para protegerme,pero estoy aquí para luchar,no importa si me lastimo,me levantare una y otra vez para que vuelva a haber paz y no sean lastimados ni esclavisados!- Sonrio ganandose la confianza de algunos.

-¿y que pruebas tienes?- dijo un viejito.

-Yo le creo!- dijo un hombre entre la multitud todas la personas lo voltearon a ver y el se acerco a Tae.-Fui guardia real en el castillo y el era un secreto entre la realeza-

-Yo también le creo- salio una mujer que estaba pasando por ahi -Fui cocinera en el castillo y le preparaba de comer a el principe-

Cada vez mas personas que habían trabajado en el castillo salieron a la luz asi afirmando que el era el príncipe. La lanza se iluminaba cada vez mas haciendo que la mayoria de personas le creyeran.

-Gracias por confiar en mi,les prometo que tendre exito- Tae sonrio ante todos y un rayo de sol lo iluminó solo a el.

Empezo a flotar en el aire junto con la lanza,miro como todas las personas hacian reverencias para el,su energia del sol estaba en su maximo poder. Unas bolas de luces lo rodearon con rapidez por unos momentos y cuando pararon tenia dos hermosas alas de angel ¿eso era posible?. Todos lo miraron asombrado porque enserio parecía un angel caido del cielo.

Bajo lentamente hacia el suelo con una sonrisa,todos festejaron emocionados por tener al principe con ellos y que pronto los días oscuros se acabarian.

-Buena suerte principe- una niña pequeña le extendia una flor,el la tomo y la guardo.

-Muchas gracias- con sus alas tomo vuelvo torpemente ya que era nuevo en eso y volo hacia en castillo a enfrentar a la reina.

💫

-

Reina mia,ya tengo el poder necesario para gobernar este reino- la reina mirabs la ventana mientras lo escuchaba.

-¿Estas seguro Hoseok?- el chico asintio y se arrodillo.

-Estoy listo para expender maldad y caos por el mundo- la reina sonrio h asintio.

-Esta bien,ya faltaba un descanso para mi- Fue a su trono y se sento.- Bien,ven aca- Hoseok fue con ella orgulloso de si mismo.La reina le dio una rosa y saco su espada- arrodillate- Hoseok obedecio.

-Estoy muy feliz- sonrio Hoseok.

-Es un momento que nunca olvidarás- tomo la espada y se la extendio a el chico.-Este es un momento memorable para mi compañero,mi aliado,mi protegido y el mias confiable amigo Jung Hoseok,ha alcanzado un nivel mayor al mio en poder y estoy orgullosa por su valentia y esfuerzo- se quito la corona y se la puso a Hoseok.

Se sentía extraño derrepente,se sentía debil,miro a la reina que sonreia con burla,tomo la corona con manos temblorosas,eso le estaba absorbiendo la energía al igual que la espada. La reina rio y le quito la corona y la espada.

-Pense que eras mas inteligente pero veo que siempre creíste la promesa que te daría mi trono- Camino alrededor de el.

-Lo p-prometiste- Hoseok cayo al suelo debil.

-y yo prometi ser mejor persona- rio- ¿No te diste que cuenta que hacia cierto? Cuando te mande por la espada esta absorbió parte del poder que habias hecho y cuando te mande a limpiar la corona la fortalesiste- rio - y ahora que te la he puesto te he quitado toda la energia de luna- sonrii y tomo la espada- Ya no sirves de nada!- lo ultimo que se escucho fue el sonido de la espada.

El Principie Sin Nombre||• HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora