Cada vez,estaba mas exhausto pero el chico no paraba, esta vez no habia sido golpeado pero el le dejo unas cuantas marcas en su cuerpo. Al principio se sentia mal pero ese dolor punzante se estaba llendo.
Aun asi llevaban mucho tiempo haciéndolo,y estaba cansandose,sus piernas ya no daban mas,y su garganta le dolia de gemir.
-A-amo,estoy cansado- Hoseok lo miro y negó.
-Aguanta un poco mas- Tae fue levantado,Hoseok lo pego a la pared y siguio embistiendoll mas rapido. Tae no podía resistirse a ese delicioso punto a el cual su amo le daba. Hoseok se acercó a su oido- Eres tan caliente,me encanta verte al borde del placer- le susurro y Tae se sonrojo por la voz ronca de su amo.
Hoseok termino dentro de Tae y se alejo- Ya puedes vestirte- ambos se vistieron,Tae cayo rendido al suelo y se durmio rápidamente.
Hoseok salio de la cueva y sonrio- Si que ese chico es especial-
-¿Cual chico? - Yoongi apareció atrás de el.
-¿Y tu desde cuando estas aqui?-
-Acabo de llegar ¿porque? ¿Hacias algo?- Hoseok negó.
-Deberias de ser mas discreto con tu energia,si alguien te ve asi puede que te mate y te robe la energía- Hoseok suspiro.
-Que aburrido eres Yoongi,no entiendo porque sigues aqui,vete al mundo de los blandos- Yoongi volteo lo ojos y camino hacia ma cueva.
-No entres ahi! - Hoseok se acerco a el.
-¿Porque? No es como si no supiera que estas haciendo- Aun asi entro y miro a Taehyung. Quedo petrificado,el sabia quien era,sabia la verdadera identidad de ese chico.-Oye...¿Como se llama?- Hoseok miro a Tae.
-Me dijo que se llamaba Kim Taehyung ¿porque? ¿Lo conoces?- Yoongi negó.
-¿Sabes que? Recuerdo que iba a llegar temprano a casa,adios! - Yoongi salio corriendo.
♣
Yoongi al llegar a el bosque respiro mejor, el no era como Hoseok,el no podia saltar metros por encima de la tierra,tampoco lastimaba personas,mucho menos podia desaparecer y aparecer.
Era porque su familia siempre fue buena,su padre uno de los tenientes de el castillo habia trabajado mucho tiempo para la reina Ha-eun,el cuando era pequeño iba al castillo con su padre.
Recuerda que la ultima vez que fue al castillo,el rey y la reina habían tenido un hijo,tenia 5 meses,era muy pequeño 5 años cuando lo vio y lo recuerda bien. Era palido,con ojos claros y un aura de bondad estaba en el,pero para seguridad ocultaron esa aura en el chico y para ultima cosa tambien se llamaba Taehyung.
Le habia prometido una sola cosa a su padre,encontrar al principe y protegerlo y vaya que lo habia encontrado pero estaba en peligro con su amigo. Hoseok no sabia que el estaba consumiendo energia del sol convirtiéndola en mala,si lo hacia una vez mas,se volveria completamente loco.
Su amigo estaba cerca de tener el poder absoluto, el podria fácilmente quitarle la corona a la reina con tanto poder pero el no le bastaria con ese reino,si no con todo el mundo.
Suspiro y trato de calmarse,tenia que llevar a Tae a un lugar seguro lo mas rapido posible,el podia ayudar a Tae a fortalecer su energia de el sol. Para acabar la pesadilla del reino.
Estaba decidido, Tenia que escapar con Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
El Principie Sin Nombre||• HopeV
FanfictionEl pasado de un reino ocasiono esto,un principe sin nombre y nadie sabe de su existencia mas que una persona en el reino. -Hopev -Fantasia -Todos los reinos son ficticios -La historia no esta basada en hechos reales -Talvez se mencione otro shipp pe...