7

52 7 0
                                    

Miro a Hoseok irse,entro a la cueva y miro al chico,toco su pecho justo encima del corazón.-Reina Ha-eun nuestra la energía positiva en tu hijo,el unico principe Kim- después de decir esas palabras,Taehyung fue rodeado por una luz color dorada,Yoongi sonrio -Te encontre.

Corto con un rapido movimiento la cadena,tomo a el chico en brazos,estaba profundamente dormido asi que no se daría cuenta. Salio rápidamente de la cueva para no ser atrapado.

Corrio hacia el bosque para salir de ahi.  Sabia en algun momento estaria escapando,por suerte tenia un escondite en el bosque en un punto ciego.

Era una pequeña cabaña,al llegar,entro y acosto a el chico en el suelo.-Taehyung,despierta- acaricio su mejilla. Lo que hizo que abriera los ojos.

Tae se levanto y lo miro- ¿Donde estoy?- Yoongi sonrio y lo abrazo.-Me alegro que no hayas muerto-

-Disculpa ¿Te conozco?- yoongi se levanto y le dio una taza de té.

-Tu no a mi,pero yo si a ti- Tae tomo el té.- Soy Min yoongi-

Taehyung sonrio como saludo- ¿Como llegue aqui?- Yoongi lo miro.

-Te salve de Hoseok- Tae asintio.-¿Porque?

-Es mi deber- Tae rio.

-Pero no soy nadie importante- Yoongi negó.

-Eres importante Taehyung,yo se sobre tu pasado- Tae quedo con la boca abierta y tomo sus manos.-¿Sabes de donde vengo?¿sabes quien soy en realidad?

Yoongi asintio- Pero es depende de ti si quieres saber- Tae asintio. -Tu padre un admirable hombre,era valiente y amoroso,te queria mucho a ti,eras su unico hijo y el sol de sus dias,tu madre una admirable mujer,por su autoridad y reinado,ella te amaba siempre te quiso proteger,te dio ls mayoría de su energia para que estuvieses bien- Tae lo miro confundido.

-Mis padres ¿no me abandonaron? - Yoongi negó.

-Ellos nunca quisieron eso,tu madre fue asesinada por su hermana y tu padre murio protegiendote,viviste 2 años con el pero no lo recuerdas- Tae comenzo a llorar.-Tae,ellos te dieron algo que nadie mas tiene- Tae se limpio las lagrimas pero aun asi no podia parar el llanto.

-Siempre vivi pensándo que no me habían querido- Yoongi se acerco a el y lo abrazo para consolarlo.

-Tus padres eran la Reina y el Rey de Myeville- Tae lo miro.

-¿Myeville?¿Ese lugar existe?- Yoongi asintio.

-Existió hace 14 años- Tae quedo boquiabierto.-Tu eres el unico que puede salvar este reino de la reina oscura- Tae lo miro.

-La reina oscura es...mi tia?- Yoongi asintio.-¿Ella mató a mi madre?- de nuevo yoongi asintio. Taehyung se levantó del suelo y miro las nubes negras que estaba a lo lejos- No importa si termino lastimado, vengare el nombre de el reino- sonrio.

-Apuesto que no solo vas a tener que vencer a la reina, Hoseok es aliado de ella y tiene mucho poder al igual que tu- Tae suspiro.-No importa.

-Primero tienes que comer y despues te enseñare algo- Yoongi saco de su bolso comida,Tae comio junto a yoongi mientras hablaban mas sobre como aumentar también su poder.

🦋

Después de despertar,fue al castillo de la reina a ayudarle a limpiar la corona. Al igual que el otro dia tomo una manzana de la cocina y después fue a la cueva. -Niño,suponia que tenías hambre asi que te traje una manz...- miro el lugar vacio.

Se acerco a la cadena,estaba rota,su enojo creció rápidamente y la energia negativa lo rodeo,salio de la cueva a buscarlo al bosque. No podia perderlo era valioso para su poder y para el.

🗝

Tae miraba asombrado el arma era una lanza que se miraba normal,pero esta aumentaba la energia de quien la usara.

-Vamos tomala,es tuya- Tae asintio y la tomo. La punta brillo de un color dorado y sonrio.-Tienes que ir al pueblo a decir quien eres,mientras mas personas crean en ti,seras mas fuerte- Tae asintio.-Yo estare aqui para que Hoseok no sospeche,buena suerte-

Tae salio de la cabaña y corrio rumbo a la casa de sus abuelos,al querer brincar un tronco no tenia en cuenta que iba a subir metros sobre la tierra,se asusto un poco al principio pero tenia que estar preparado para la caída,cayo rápidamente pero por suerte aterrizo en una montaña de césped.

Se levanto y miro que habia caído alado de la casa de sus abuelos,fue corriendo y toco la puerta,minutos después salio su abuela.

-Abuela!- sonrio.

-¿Taehyung? Estas aqui! - Su abuela lo abrazo.

-¿Con quien hablas? ¿Taehyung?-

-Abuelo!- los abrazo a ambos.

-Tae me tenias preocupada- Tae sonrio.-¿Que es eso?- señalo la lanza.

-Abuela,ya se quien soy- sus abuelos lo miraron de manera extraña. - Soy Kim Taehyung,hijo de la Reina Ha-eun de Myeville!

🕴

El Principie Sin Nombre||• HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora