5

55 9 0
                                    

Se acerco poco a poco curioso,lo miro desde lejos,el estaba pintando algo en el suelo de la cueva ¿Enserio ese chico tenia 15 años? Parecia un niño pequeño jugando con piedras y hojas.

-Ey tu! ¿Que haces?- Tae se volteo y oculto su dibujo.

-N-nada amo! - Hoseok se acerco a el y suspiro.

-Esta bien,no importa como quiera- Le dio la manzana que habia traido de el castillo.

-Gracias- Tae comio la manzana.

-¿Quien eres? ¿De donde vienes?- Tae lo miro y sonrio.

-Soy Taehyung y naci en el pueblo- Hoseok suspiro y fue mas directo.

-Hablo de ¿Quienes son tus padres? Tienes algo raro- Tae lo miro y dejo la manzana a un lado.

-No se quienes son mis padres,ellos me abandonaron cuando apenas tenia 5 meses,el señor que viste en otro dia,es mi abuelo adoptivo- suspiro y bajo la cabeza.

-Eres raro,y te me haces parecido a alguien,aparte tienes mas energia que ninguna otra persona- Hoseok lo tomo del rostro y lo miro bien.-Pareces muy delicado para solor ser un estúpido campesino-

-Mi abuelo dijo que conocio a mi madre y mi padre,ambos eran muy conocidos pero aun asi no se sus nombres- Hoseok lo acostó y se puso encima de el.

-Tienes 15 años y la tragedia fue hace 14 años,asi que apuesto que tus padres murieron o están en el pueblo oscuro- Tae miro su rostro y sonrio.

-¿Cual tragedia?- Hoseok suspiro rendido y se quito de encima.

-Haces muchas preguntas,apuesto que no eres de aqui,aparte eres muy palido- Tae se acerco y lo miro mas de cerca.

-Tu perfil es perfecto,y tu cuerpo tambien- Hoseok lo miro confundido -¿Quieres ser mi musa?

-¡¿QUE?!- Hoseok lo alejo -¿estas loco niño?- Tae asintio.-¿Y que gano con eso?-

-Te pintare gratis- Tae se quito de donde estaba dejandole ver el dibujo que estaba en el piso de la cueva. Era el lago de aquella vez.

-Eres bueno- Hoseok lo penso un poco y asintio. -Lo sere pero cuando sea rey de este reino vas a tener que hacer una pintura mia- Tae se confundio.

-¿Acaso eres un principe?- Hoseok negó.

-No lo soy pero soy el protegido de la reina- Tae se quedo con la boca abierta.

-Bien,¿que hago?- Tae sonrio.

-Quitate la camisa- Hoseok rio.

-¿Intentas verme sin camisa o de verdad tengo que hacer eso?-

-Si quiere que lo pinte tendra que hacerlo- Hoseok suspiro y se quito la camisa.

-Gracias amo- Tae tomo su cuaderno de dibujo y comenzo a pintar con el agua con tinte,era facil dibujarlo,tardo media hora en terminar el dibujo de su torso.- Listo,ahora quitate el pantalón- Hoseok lo miro mal-perdon! ,¿te puedes quitar el pantalón amo?

Hoseol accedio y se lo quito,Tae dibujo sus piernas poco a poco,Hoseok no lo dejaba de ver de pies a cabeza,se habia quitado la ropa para no marcharla de colores entonces la mirada intensa lo ponía nervioso.

-Tu,abre las piernas- Tae se sonrojo y solo lo hizo,era una orden y no se podia negar. Hoseok se quito por completo la ropa igual.

-Espera! Aun no llego a esa parte de dibujo- Hoseok sonrio burlon y miro su pose.

-No es justo que tu me estes tentando y yo no a ti- Tae se sonrojo de nuevo. -¿Ves esto niño?- Hoseok señalo su erección- Es por ti- Tae dejo de dibujar.

-Es dificil concentrarme amo,creo que mañana seguire- Hoseok rio.

-¿No quieres verlo mas de cerca para poder pintar mejor?- Tae sabia que indirectamente era una orden,se acerco y lo miro.

-Amo,no creo que este listo para volver a hacer esto- Hoseok negó.

-Estas mas que listo,ya es de noche aunque no se note,asi que esta vez si puedes hacer ruido,quiero escucharte- Lo tomo de la cadena y sus ojos volvieron a brillar color azul.

🖤

El Principie Sin Nombre||• HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora