4

55 10 0
                                    

Un chico palido miraba a las personas desde la rama de un arbol,la mayoria estaba robando o peleandose con la persona que tenia alado,era aburrido siempre pasaba lo mismo.

-Parece que mataste a mil personas,cada vez tu energia de luna se vuelve mas visible- El otro chico se sento en otra rama.

-Parece que no se te pasa ni una Min,y estoy usando otra tecnica para poder conseguir energia,me siento fuerte cada vez mas - el chico palido lo miro y se asqueo.

-Hoseok que asco,ponte ropa- Se volteo el palido de nuevo a la demas gente.

-Nadie te dijo que voltearas Yoongi -Hoseok se puso su ropa que tenia enla mano.

-¿Enserio ese es tu gran plan para robarle energia a las personas?-

-Si y tengo una persona un tanto especial,siento que algo dentro suyo me puede servir- Yoongi suspiro ante el comentario de su amigo.

-Hoseok,últimamente te has estado obsesionado con la energía ¿Que no la reina te dio mucha cuando te nombro su asistente? - Hoseok rio burlon.

-Se siente genial,que tu no quieras mas poder es tu problema,lo disfrutarías si lo intentaras- Yoongi negó.

-Estoy aqui porque esclavizaron a mi familia,no por traición- Yoongi se bajo del arbol y se fue caminando.

-Sere el nuevo rey de la luna y nadie me lo va impedir- Sonrio y fue al castillo con la reina.

Habia sido nombrado asistente pues tenia mucha energia,de hecho mas que la reina. Gracias a eso tenia muchos beneficios y uno de esos era tener algun dia la corona.

-Reina Hayun,estoy aqui para servirle- sonrio,la reina se dio la vuelta y sonrio.

-Hola Jung,veo que encontraste nuevas victimas,te veo con mucho mas energia que ayer- Hoseok sonrio.

-Si,encontre solo a una- la reina rio burlona.

-No mientas,parece como si hubieras matado a cientas de personas- Hoseok se confundio,no había matado a nadie,solo le habia robado energia a ese chico extraño que estaba en la cueva.-En fin,necesito que vayas al sotano del castillo por mi espada real- Hoseok asintio y fue al sotano junto con una antorcha.

Habia cosas de mucho valor,oro y algunas joyas con hermosos diamantes,al final del pasillo se encontraba la espada real. Era grande,brillante y la tenia un aura de color amarilla. La tomo pero el aura cambio drásticamente de color azul.

-¿Esto es normal?- nunca habia visto otra aura que no fuese la que el tenia,ni una persona que hubiese visto tenia energia del sol.

Hizo algunos movimientos con la espada,era facil de controlar. Sonrio y dejo que la energia de la luna se apoderada de el.

Lucho con el aire con la espada,eso fue hasta que por accidente tirara unas cosas asi tambien dejando caer un cuadro con una pintura. Volvió a la normalidad y con curiosidad quito la manta que tapaba la enorme pintura.

La pintura tenia a una reina muy hermosa,cabello oscuro y ojos claros,tenia una gran sonrisa y alado de ella estaba un hombre,cabello rubio y tambien sonreía,ambos tenian coronas pero la chica tenia una similar a la de la  reina oscura.

Negó y salio del sotano,le llevo la espada a la reina,ella la tomo y sonrio- Gracias,puedes irte- Hoseok asintio y antes de irse del castillo tomo una manzana de la cocina. Fue de nuevo a la cueva,no tenía pensado ir pero ya que todos le decían que tenia muchísimo mas poder tenia curiosidad sobre aquel chico llamado Taehyung.

🃏

El Principie Sin Nombre||• HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora