10

78 11 0
                                    

A lo lejos se escuchaban gritos de felicidad,Tae se asomo por la ventana dejando ver a muchos habitantes celebrando la derrota de la oscuridad, Tae tomo a Hoseok de los brazos y bajo con el.

Los habitantes felicitaron a ambos por su valentia,ahora el nuevo reinado de Myeville comenzaba a flocer.

🎀

El progreso era rapido,los pueblos alejados volvieron a estar frente al castillo,las personas volvian a ser afectuosas y felices.

El castillo fue remodelado haciendolo mas colorido,Tae habia coronado el nuevo rey y Yoongi habia vuelto con su familia.

Hoseok empezaba a ser un poco mas amable con las personas y gracias a que habia sido un heroe fue nombrado lider de la guardia real, Tae miraba desde la ventana de su cuarto su bonito reino en paz y tranquilidad.

Tocaron su puerta y cerro la vetana para ir a ver,era Hoseok -Hola su majestad- hizo una reverencia pero Tae solo lo jalo hacia dentro de su cuarto y lo beso. Claro que su relación también habia crecido,era un secreto no tan bien guardado.

Hoseok sonrio al verlo y lo cargo hacia la cama- El castillo esta quedando bien- Tae asintio y entrelazo su mano con Hoseok.

-Pondre la pintura de mis padres en el pasillo para que todos puedan verlos- Hoseok sonrio y lo beso de nuevo.

-Me gusta como te ves en tu traje de rey,te ves como el amor de mi vida- Tae sonrio y lo abrazo.

-Eres tan cursi cuando nadie te ve- Hoseok asintio y abrazo a Tae. -Prometeme que vas a ser asi toda la vida- Hoseok lo prometio con el meñique.

- Lo prometo


El baile real empezaba todos estaban en pareja y Hoseok con Taehyung no eran la excepción,bailaban tranquilamente en el centro del salon.

Habia niños pequeños tambien bailando junto a sus padres o solamente jugando con los de su edad.

Yoongi miraba a el chico de cachetes gorditos nervioso,no habia tenido sufuciente valor para invitarlo al baile y ahora que estaban ahi queria hacerlo. Fue hacia el.

-Hola Jimin- dijo con una sonrisa tímida.

-Hola Yoongi ¿Como estas? - sonrio haciendo que sus ojitos desaparecieran.

-Me preguntaba si...¿Querias bailar conmigo?- Jimin asintio y le extendio la mano,Yoongi la tomo y lo llevo a la pista para despues bailar junto los demas.

El amor estaba en el aire y se sentia, Hoseok miraba con brillo en sus ojos a Taehyung y Tae a Hoseok. Ambos olvidaban al mundo exterior cuando se miraban,estaban en su burbuja.

Las personas alrededor se daban cuenta de eso y estaban felices porque ambos se amaban y se significaba que el futuro del reino estaba en buenas manos.

Fin

El Principie Sin Nombre||• HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora